miércoles 08 de abril de 2020 | Suscribite
DEPORTES / Empate en la bombonera
domingo 29 septiembre, 2019

Boca perdió terreno

Pendiente de la semifinal de la libertadores que jugara ante River, el equipo de Alfaro empato 1-1 con Newell’s. Andrada sumo 1.125 minutos con el arco en cero.

por Luis Rodríguez

Wanchope. El delantero de Boca no logró convertir. El tanto del Xeneize lo marcó Izquierdoz de cabeza. Y lo empató Insaurralde. Foto: telam
domingo 29 septiembre, 2019

Boca igualó 1-1 a Newell´s por la 8º fecha de la Superliga. Izquierdoz, de cabeza, abrió el marcador, mientras que Insarrualde, también de cabeza, marcó el empate que terminó con el invicto de 1.125 sin recibir goles de Andrada.

El arranque del partido sorprendió a propios y extraños porque lejos de salir a cuidar el resultado, los dirigidos por Kudelka se le plantaron de igual a igual al xeneize y contaron con un par de situaciones que obligaron a dos grandes intervenciones de Andrada.

En tanto Boca no se sentía cómodo con el planteo visitante, y salvo por alguna intentona individual de Mauro Zárate o de Wanchope Avila, no encontraba la manera de acercarse con peligro al arco defendido por Alan Aguerre.

Pero este Boca version Alfaro no perdona y en la primera chance clara que tuvo, Izquierdoz, con un soberbio cabezazo de sobrepique a la salida de un córner, clavó la pelota junto a la base del palo izquierdo de Daguerre para abrir el marcador. Newell´s jugaba mejor pero Boca lo empezaba a ganar por practicidad y eficacia.

Después del gol, Newell’s no supo ni pudo cambiar el libreto, intentó seguir progresando en el terreno utilizando más que nada la banda izquierda por donde se proyectaba Maxi Rodríguez, pero Albertengo estaba demasiado aislado en el área, mientras que Boca recompuso sus líneas y pasó a dominar las acciones.

Con el resultado a su favor, y comandado por Tevez, en el complemento Boca dejó correr los partidos e intentó dormir el partido. Sin embargo, un cabezazo de Insaurralde, que había ingresado un par de minutos antes, terminó con el récord de 1.125 minutos sin recibir goles de Andrada.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4959

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.