Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 13 de noviembre de 2019 | Suscribite
ECONOMIA /
viernes 4 octubre, 2019

El Banco Ciudad brindará asistencia financiera a efectivos de fuerzas de seguridad

A raíz de un acuerdo con el Ministerio de Seguridad, la institución otorgará servicios a los agentes. La medida beneficia a más de 100 mil personas.

El Ministerio de Seguridad y el Banco Ciudad firmaron un acuerdo. Foto: Cedoc
viernes 4 octubre, 2019

La ministra de Seguridad de la NaciónPatricia Bullrich, y el presidente del Banco CiudadJavier Ortiz Batalla, firmaron hoy un acuerdo de inclusión y asistencia financiera que beneficia a los más de 100 mil efectivos de las fuerzas de seguridad. En el acto, realizado en la sede de la cartera que conduce Bullrich, estuvieron presentes, además, el director de Bienestar del Ministerio, Diego Fleitas, y el vicepresidente del Ciudad, Fernando Elías, entre otros funcionarios de ambas instituciones.

 

"Se trata de un amplio programa que incluye préstamos a tasas de interés preferenciales y la posibilidad de refinanciar deudas preexistentes en condiciones más ventajosas en cuanto a tasas y plazos", señalaron desde la entidad bancaria, según informó el diario La Nación.

Créditos PYMES con tasas promocionales

El acuerdo contempla el otorgamiento de créditos hipotecarios para adquirir una vivienda, entre otros rubros. Además, mediante esta firma, se brindarán capacitaciones en finanzas para integrantes de las fuerzas de seguridad.

Bajo la órbita de la cartera que comanda Bullrich hay cuatro fuerzas de seguridad: la Policía Federal, Prefectura Naval, Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

JPA 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4812

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.