Unos 500 mil deudores impositivos de la provincia de Buenos aires recibirán en los próximos días mensajes de texto en sus celulares, donde se les informará la deuda que mantienen con el Fisco provincial, informó la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA).
Se trata de una herramienta antievasión que puso en marcha ARBA y que, en su modalidad de llamados telefónicos, ya había implementado años atrás para "perseguir" a los morosos bonaerenses. "ARBA informa: la partida...registra deuda. En marzo extraordinarios beneficios", reza el mensaje que comenzará a llegar a los contribuyentes que registren deuda con el Fisco, invitándolos a acogerse a algunos de los planes de regularización de deuda que tiene la Provincia.
Fuentes de ARBA precisaron que vía mensaje de texto y vía llamados telefónicos serán intimados al pago unos 500 mil morosos bonaerenses, que mantienen deudas uperiores a los 500 pesos. Además, la fuente precisó que "además ya se intimó vía telefónica a unos 1.040 grandes morosos".
Santiago Montoya creó ARBA para intensificar la lucha contra los morosos de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Télam