ECONOMIA

Cristiano Rattazzi: "El dólar debería estar más alto"

En una entrevista exclusiva con la revista FORTUNA, el empresario automotriz habló de sus preocupaciones y del futuro económico del país.

La tapa de la edición de junio de la revista Fortuna.
| Fortuna

Con su estilo directo, el empresario automotriz dijo en una entrevista exclusiva con FORTUNA lo que sus colegas y la mayoría de los analistas no se atreven: que el peso se está revaluando y el país pierde competitividad.

Pero, también reconoce aciertos al gobierno de Mauricio Macri; el principal, que "nos salvamos de ser Venezuela". Otra de sus preocupaciones: "Falta matar la inflación". Inversiones, mercado automotriz local y crisis en Brasil.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, entrevistas al número 1 de Mondelez en el Cono Sur, Antonio Mosteiro, y al titular del Observatorio Social de la UCA, Agustín Salvia.

Y un anticipo sobre cómo sería el nuevo esquema de jubilaciones que analizan en el gobierno.

Escriben: Roubini, Fraga, Zuchovicki, Elizondo, Furlong, Bigongiari, Di Stéfano, Leonardi, Hausmann, Celano Gómez, Rodríguez Muñoz y Reato.