ECONOMIA
tasa fija especial del 35% anual

Lanzan préstamos de hasta $500 mil para Veteranos de Malvinas

Se trata de un financiamiento especial que apunta a los excombatientes o sus derechohabitantes que cobren la pensión vitalicia del Estado a través de la entidad pública bonaerense.

Ex combatientes de Malvinas
Ex combatientes en la guerra de Malvinas. | Télam

El Banco Provincia lanzó este viernes una nueva línea de préstamos personales de hasta $500.000, dirigidos a los Veteranos de la Guerra de Malvinas, informó en su página web la entidad provincial. 

Se trata de un financiamiento especial que apunta a los veteranos o sus derechohabitantes que cobren la pensión vitalicia del Estado a través de la entidad pública bonaerense. 

Argentina rechazó la instalación de más misiles en Malvinas: "Injustificada demostración de fuerza"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La línea tiene un monto máximo de 500.000 pesos y permite el pago de un plazo de hasta seis años, con tres meses de gracia para el pago de capital e intereses. Asimismo, el préstamo tiene una tasa fija especial del 35% anual, preció el organismo bancario. 

Requisitos

  • Presentar DNI 
  • Constancia de Ingresos

A 40 años de Malvinas, es hora de terminar con el colonialismo

“Así como fuimos pioneros en emplear a muchos excombatientes luego de la guerra, hoy anunciamos este financiamiento especial a modo de acompañamiento a todos los compañeros que necesitan una ayuda. Porque la banca pública tiene que estar siempre cerca de la realidad de nuestro pueblo, tal como nos marca el gobernador Axel Kicillof”, indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo