ECONOMIA
Mercados

El dólar se mantiene estable a 25,49 pesos

Cotiza este miércoles sin variaciones respecto del último cierre. Cómo reacciona Wall Street.

El dolar 05112018
En las primeras operaciones de este viernes, la divisa norteamericana no mostraba variaciones en relación al último cierre. Sin embargo, con el correr de las horas comenzó a subir. | Cedoc

El dólar minorista comenzó a cotizar esta mañana a un promedio de 24,69 pesos para la compra y 25,49 pesos para la venta, sin variaciones con relación al último cierre.

En el Banco Nación, la divisa se mantenía a 24,40 pesos comprador y 25,40 pesos vendedor.

Ayer, la moneda norteamericana subió 22 centavos y quedó cerca de un nuevo récord de cotización, que hasta ahora es de 25,51 pesos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, Wall Street repuntó este miércoles en el comienzo de la jornada, tras sufrir una caída importante la víspera, impulsada por el buen comportamiento del resultado de empresas y la atenuación de los temores sobre Italia: el Dow Jones ganó 0,64% y el Nasdaq 0,43%.

La Bolsa de Nueva York se tambaleó el martes por los efectos de la crisis política italiana, que afectó las acciones de los bancos y el rendimiento de los bonos estadounidenses: el Dow Jones cedió 1,58% y el Nasdaq, 0,50%.