Soleado
Temperatura:
22º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de julio de 2019 | Suscribite
ECONOMIA / ENCUENTROS DE ANALISIS
domingo 21 junio, 2015

Empresarios profundizan su agenda política en las semanas pre PASO

por Redacción Perfil

default Foto: Cedoc

Dominados por la sensación de que lo que intuyeron como un “fin de ciclo” bien podría haber sido un espejismo, luego de la designación del secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, como vicepresidente en la fórmula con Daniel Scioli, los hombres de negocios se embarcan en días frenéticos de encuentros para definir posiciones y tratar de tener alguna certeza sobre el futuro.  
Por un lado, el Grupo de los Seis, que nuclea a referentes de la construcción, la industria, el comercio, el campo, la Bolsa y los bancos, hará un mitin, aún sin lugar definido. Allí, en un espacio donde han sabido escuchar propuestas presidenciales, analizarán hasta dónde conviene seguir con un discurso confrontativo, y con la elaboración de documentos críticos sobre la herencia del oficialismo.  El 30 de junio, la Unión Industrial Argentina recibirá en su ronda con presidenciables a Mauricio Macri, hoy el potencial rival de Scioli en una pelea polarizada en las primarias del 9 de agosto. Un mes antes de esos comicios, en tanto, el 1º de julio, la agenda marca un encuentro en el Cicyp con un ministro y flamante candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires: Axel Kicillof.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4697

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard