ECONOMIA
Un desaire ms al empresariado

En IDEA dicen no saber por qué el Gobierno no debate

"No entiendo cuál es la posición", dijo el titular de la organización, Gustavo Ripoll, respecto de la ausencia de funcionarios estatales en las charlas que se realizan en el Sheraton de Mar del Plata.

default
default | Cedoc

El titular de IDEA, Gustavo Ripoll, aseguró que desconoce los motivos por los cuales ningún funcionario del Gobierno participó de los debates del 43 Coloquio de IDEA, que se desarrolla en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

"Hace un mes se distribuyeron los listados de los participantes y exponentes para que se indicara algún tipo de objeción, pero el Gobierno nunca nos llamó y no marcaron ningún cambio en los listados, por eso no entiendo cuál es la posición", dijo Ripoll.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, trascendió hoy que por pedido del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el adjunto a la dirección general de Endesa Ernesto Badaraco no será el encargado de presentar esta tarde un trabajo sobre perspectivas del mercado energético, previsto en la seción plenaria "Abastecimiento Sustentable de Energía. Instituciones y Políticas de Estado requeridas".

Al ser consultado sobre este punto, Ripoll manifestó que durante estos días "no hubo ningún llamado de Guillermo Moreno a los directivos del coloquio".

Fuente: DyN.