ECONOMIA

Franco Macri estará como un anfitrión durante la visita de CFK a China

El empresario ya está en Beijing y advierte "gran expectativa" por la llegada de la Presidenta. Los pronósticos comerciales, entre la ilusión y la prudencia.

0710francomacri468
| Cedoc

“Ahora estoy con gente”, se disculpó Franco Macri ante la primera consulta de PERFIL. Pero luego deslizó algunas opiniones sobre la visita a China de la presidenta Cristina Kirchner, que se iniciará mañana en Beijing. “Estoy seguro de que el gobierno chino nos da un gran apoyo a los países latinoamericanos, y ahora en especial a la Argentina; creo que esto se sumará a una serie de medidas del Gobierno argentino que en mi opinión están llevando al país a momentos de fuerte crecimiento y otra situación de bienestar”, agregó el empresario.

El CEO de Framac se hospeda en un lujoso hotel mientras espera la llegada de la Presidenta. Está cerca de la oficina de Framac China, en la zona del Soho, un barrio que se desarrolló a partir de la construcción de un complejo comercial y de oficinas que luego, gracias a su éxito, se clonó en las partes más exclusivas de la ciudad, y marca tendencia entre los residentes de la capital china.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el barrio de las oficinas del empresario ítalo-argentino está uno de los shopping centers más exclusivos de la milenaria ciudad. El Xintiandi convoca a las más exclusivas marcas internacionales. En su interior conviven locales de lujo con restaurantes de primera línea, donde la reciente afluencia china hace sus compras y se entretiene. Rara vez no se ve una Ferrari en el estacionamiento del centro de compras.

Más información en la edición impresa.