Parcialmente nublado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 26 de marzo de 2019 | Suscribite
ECONOMIA /
martes 6 octubre, 2015

Kicillof se sinceró: "Siempre fui pollerudo"

El ministro de Economía concedió una entrevista a la conductora radial Elizabeth Vernaci. Audio.

Foto: Dyn

El ministro de Economía Axel Kicillof habló en una entrevista radial de la inflación y los fondos buitre, pero lo que más sorprendió fue su revelación sobre la relación con las mujeres: “Siempre fui pollerudo”, indicó.

En el programa Black and Toc, conducido por Elizabet Vernaci y Humberto Tortonese, con el clásico nivel de preguntas que tiene la conductora le preguntó: "Nos van a seguir rompiendo el culo con Ganancias?". El ministro se quedó atónito y no supo qué responder.

Al ser consultado sobre su relación con las mujeres, el funcionario detalló: "Siempre fui muy pollerudo". Los entrevistadores no le preguntaron si esa actitud era parte de su vida privada o su relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Kicillof reveló que “se hizo kirchnerista” cuando estalló el conflicto con el campo, en 2008, a raíz de la resolución 125, la cual buscaba aplicar retenciones móviles a las exportaciones de granos y oleaginosas. Recordó que en ese momento tanto él como sus amigos salieron "corriendo a defender al Gobierno".

Para concluir, el político manifestó que "será difícil" que el próximo Presidente logre un liderazgo como el que exhibe la jefa de Estado.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4580

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard