ECONOMIA

Kicillof se sinceró: "Siempre fui pollerudo"

El ministro de Economía concedió una entrevista a la conductora radial Elizabeth Vernaci. Audio.

Kicillof reveló que “se hizo kirchnerista” cuando estalló el conflicto con el campo.
| Dyn

El ministro de Economía Axel Kicillof habló en una entrevista radial de la inflación y los fondos buitre, pero lo que más sorprendió fue su revelación sobre la relación con las mujeres: “Siempre fui pollerudo”, indicó.

En el programa Black and Toc, conducido por Elizabet Vernaci y Humberto Tortonese, con el clásico nivel de preguntas que tiene la conductora le preguntó: "Nos van a seguir rompiendo el culo con Ganancias?". El ministro se quedó atónito y no supo qué responder.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al ser consultado sobre su relación con las mujeres, el funcionario detalló: "Siempre fui muy pollerudo". Los entrevistadores no le preguntaron si esa actitud era parte de su vida privada o su relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Kicillof reveló que “se hizo kirchnerista” cuando estalló el conflicto con el campo, en 2008, a raíz de la resolución 125, la cual buscaba aplicar retenciones móviles a las exportaciones de granos y oleaginosas. Recordó que en ese momento tanto él como sus amigos salieron "corriendo a defender al Gobierno".

Para concluir, el político manifestó que "será difícil" que el próximo Presidente logre un liderazgo como el que exhibe la jefa de Estado.