El presidente Néstor Kirchner se reunió con directivos de la compañía que tiene la licencia en el país de la cadena de comidas rápidas McDonald's y posteriormente firmó un acuerdo de estabilidad de precios para el 2007 con el sector alimentario.
El encuentro con José Fernández, director general de Arcos Dorados, la empresa que tiene la licencia de McDonald`s en la Argentina, se desarrolló desde las 10 en el despacho presidencial, con la asistencia de la ministra de Economía, Felisa Miceli y del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Durante la reunión, el Presidente acordó con el empresario la conformación de un "combo solidario". En rigor, según explicó la empresa Arcos Dorados se trata del lanzamiento de una campaña de reducción de precios para siete de sus combos de hamburguesas que en algunos casos llegará al 30 por ciento.
José Fernández reconoció que la medida se adoptó por la reducción de las ventas y para permitir un acceso de un mayor universo socioeconómico para el consumo de sus productos.