ECONOMIA
La medida rige por cinco das y es por evasin

La AFIP clausuró una peluquería de Giordano

Es el local ubicado en la calle Güemes, en Barrio Norte. La clausura es "porno emitir ticket, factura y/o documento fiscal equivalente” Además deberá pagar una multa de tres mil pesos.

1102giordano1468
La AFIP descubri que el peluquero evada al fisco. | Cedoc

Uno de lo locales del peluquero Roberto Giordano ubicado en el porteño Barrio Norte fue clausurado hoy “por no emitir ticket, factura y/o documento fiscal equivalente” mientras que, además, se le aplicará una multa de tres mil pesos.

Según indicó a través de un comunicado la AFIP, la clausura es por cinco días y, si bien el peinador había apelado la medida, la Corte Suprema de Justicia confirmó la sanción.

En el escrito, la entidad detalló que clausuró hoy por cinco días “el local de la firma Aspil S.A., cuyo nombre de fantasía es Roberto Giordano Coiffeur”, ubicado en la calle Güemes 3553, en Barrio Norte.

Esta medida fue apelada por Giordano hasta llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, instancia que resolvió dejar firme la sanción oportunamente confirmada por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico.

La clausura se extenderá los días 27 y 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo próximos y fue decidida tras comprobar la “no emisión de ticket, factura y/o documento fiscal equivalente” mientras que también se aplicará una multa de tres mil pesos.