Fiel a su política de innovación y desarrollo, La Serenísima presenta su línea de quesos blandos con Lactobacillus GG, exclusivo de la compañía.
Con este lanzamiento, los quesos “Port Salut”, “Port Salut Light”, “Cremoso” y “Saint Paulin Light sin sal agregada”, incorporan esta reconocida cepa, que contribuye a reforzar las defensas del organismo. Asimismo, mantienen todas las propiedades nutricionales del queso, como el aporte de calcio, vitaminas y caseína, agregando así un beneficio adicional para nuestro cuerpo.
El Lactobacillus GG es el probiótico más estudiado a nivel internacional. Reconocido por sus múltiples beneficios, es incorporado en productos lácteos en más de 30 países en todo el mundo. Su consumo diario ayuda a balancear la microflora intestinal y fortalecer las defensas naturales del organismo.
“Al incorporar a nuestra línea de quesos blandos el Lactobacillus GG, estamos ofreciendo un alimento más completo que puede consumirse en cualquier momento del día y que no sólo brindará nutrientes como el calcio y la caseína, sino que también contribuirá a reforzar nuestras defensas”, declaró Ernesto Arenaza, Director Comercial de Mastellone Hnos.
Para promover este importante lanzamiento La Serenísima ha renovado su confianza en Natalia Oreiro, quien es la figura de la campaña publicitaria de la nueva línea de quesos con Lactobacillus GG.
“Natalia es una figura fresca y sana que goza de una gran calidad de vida, conceptos que están totalmente alineados con nuestra filosofía corporativa. Ya hemos venido trabajando con ella en muchas otras oportunidades y cuando empezamos a imaginarnos este lanzamiento, no dudamos en volver a elegirla. Su carisma y su energía le otorgan a nuestros productos una personalidad muy especial”, agregó Arenaza.
Si querés conocer más sobre la nueva línea de quesos con LGG, ingresá a www.laserenisima.com.ar