En plena temporada de verano, la Subsecretaría de Ingresos Públicos de la provincia de Buenos Aires realizará hoy y mañana un “operativo saturación” de fiscalización de pago de impuestos en las ciudades de Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar, se informó de manera oficial la cartera.
"El propósito fundamental de este operativo de saturación, es incrementar la percepción de riesgo de incumplimiento de las obligaciones tributarias del 100 por ciento de los contribuyentes de la zona", señaló el titular del organismo, Santiago Montoya, según un comunicado de la cartera de Economía.
Unos 150 agentes de Rentas realizarán acciones masivas de fiscalización del Impuesto sobre los Ingresos Brutos en las modalidades "puerta a puerta", "punto fijo", control de mercaderías en tránsito, control de facturación, efectivización de clausuras y lectura de controladores fiscales.
Asimismo, se efectuarán notificaciones de deuda por Impuesto a los Automotores, mediante el pegado de obleas en coches y del Impuesto Inmobiliario en aquellos casos que exista deuda.
Fuente Télam