ECONOMIA
Negocios

Sidus y Pierre Fabre anuncia alianza estratégica en Argentina

El acuerdo comprende la distribución exclusiva del grupo farmacéutico francés en el país.

Sidus
Sidus laboratorio | Sidus

Pierre Fabre y Sidus anunciaron una alianza estratégica con el objetivo de potenciar el crecimiento y el desarrollo futuro de todos los productos del grupo farmacéutico francés en Argentina. 

A través de este acuerdo, el laboratorio Sidus será el distribuidor exclusivo de los productos Pierre Fabre y se hará cargo de la planta de la firma en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. 

Luc Ottavioli, Director Regional de Pierre Fabre expresó: "Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo que nos permite asegurar el crecimiento de Pierre Fabre Rx, su línea de dermo-cométicos y sus marcas/productos de cuidado bucal en Argentina, generando nuevos beneficios para los profesionales de la salud, pacientes y consumidores de todo el país". "Esta alianza nos lleva a trabajar junto a un respetado e innovador laboratorio nacional con gran experiencia en el mercado sanitario argentino, con quien compartimos los mismo valores y visión de futuro", agregó. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Marcelo Argüelles de Sidus afirmó que: "Estamos comprometidos a desarrollar juntos la cartera de la marca global Pierre Fabre. Servir a los pacientes y consumidores argentinos es una prioridad para ambos socios, así como servir a los profesionales de la salud". "Por otra parte, y en cuanto a la planta, como actor reconocido, dinámico e innovador de la industria farmacéutica argentina, Sidus está bien posicionado para encontrar nuevas oportunidades de negocio y para desarrollar su actividad", sostuvo.

Se estima que con este nuevo acuerdo se podrá realizar el lanzamiento o relanzamiento de alrededor de 20 productos durante los próximos dos años.