EDUCACIóN
Clases Magistrales

"El fin de las campañas tal y como las conocíamos", nuevo curso de Mario Riorda en Perfil Educación

El intelectual y asesor de gobiernos para América Latina, dictará el curso en las Clases Magistrales de Perfil Educación. Serán tres encuentros y comenzará el 29 de noviembre. Inscripciones abiertas.

Campañas electorales en América Latina
El asesor de gobiernos para América Latina, Mario Riorda, dictará un curso en Perfil Educación en noviembre | LLYC

Perfil Educación comenzó con una nueva edición de Clases Magistrales, a cargo de reconocidos maestros que dictarán cursos durante el mes de noviembre. En esta oportunidad, el reconocido investigador, politólogo y asesor de gobiernos para América Latina, Mario Riorda, será uno de los docentes que forme parte del staff y que realizará el curso "El fin de las campañas tal y cómo las conocíamos"

Si la política, como objeto de estudio, muta, también mutan las campañas políticas tal y como las conocíamos. Esa metamorfosis, tiene fases. Con este eje, los inscriptos aprenderán también en este curso, compuesto por 3 clases, sobre las campañas electorales.

Las charlas serán semanales, de dos horas y que será transmitido, por streaming, a través de la plataforma Zoom. Comienza el 29 de noviembre a las 16hs y las inscripciones están abiertas. Al finalizar, los inscriptos recibirán un certificado de Perfil Educación.

Mario Riorda en Editorial Perfil

El nuevo ciclo de Clases Magistrales incluirá entre otros temas cursos de literatura, tecnología, política, historia, periodismo y economía. A lo largo de cada clase, los alumnos podrán acceder a bibliografía digital y al finalizar el curso, se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación. 

Clases Magistrales de Perfil Educación se creó para profundizar la capacitación en ciencias sociales, ciencias de la comunicación y estrategias digitales con seminarios que se dictan a distancia por streaming. El objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional.

Las fechas y horarios de las clases serán: Martes 29 de noviembre, miércoles 7 y jueves 15 de diciembre de 16 a 18 hs.

Los interesados también se pueden anotar en otros cursos de Perfil Educación:

"Ataque y Defensa en Política", nuevo curso de Jaime Durán Barba: Comenzará el 31 de octubre. En este curso, compuesto por 3 clases, los inscriptos aprenderán la preponderancia de la comunicación política y la actualidad.