EDUCACIóN
Clases Magistrales

Jaime Durán Barba iniciará Clases Magistrales en Perfil Educación

El reconocido asesor político dictará el curso "Elecciones y Análisis Político". Comienza el 8 de agosto y ya están abiertas las inscripciones. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado de Perfil Educación.

Votantes
Votantes | Pablo Temes

Perfil Educación lanza una nueva edición de Clases Magistrales, a cargo de reconocidos maestros que dictarán cursos disponibles durante agosto y septiembre. En esta oportunidad, el reconocido analista político Jaime Durán Barba será uno de los docentes que forme parte del staff y que presentará el curso "Elecciones y Análisis Político". 

En este curso, compuesto por 4 clases, los inscriptos aprenderán la preponderancia de la comunicación en la historia de la democracia y los elementos clave para el armado de una estrategia de campaña electoral. Sobre estos conceptos de análisis político y el impacto del COVID dentro de la política tradicional dará cátedra el consultor político y especialista en comunicación política en cada charla semanal de una hora y media y que será transmitido, en vivo, por streaming a través de Zoom. Arranca el lunes 8 de agosto a las 19 hs y las inscripciones están abiertas.

Jaime Durán Barba

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este es el programa propuesto por el docente:

1. La historia de la democracia es la de la comunicación

2. Cómo se arma la estrategia de una campaña electoral

3. La política en la sociedad de la tercera revolución industrial

4. La política tradicional murió con el COVID.

El nuevo ciclo de Clases Magistrales abarcará entre otros temas cursos de literatura, tecnología, política, historia, periodismo y economía. A lo largo de cada clase, los alumnos podrán acceder a bibliografía digital y al finalizar el curso, se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación.  

El Instituto Perfil se creó para profundizar la capacitación en ciencias sociales, ciencias de la comunicación y estrategias digitales con Clases Magistrales que se dictan a distancia por streaming y en forma presencial en Editorial Perfil. El objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional.

Los interesados también se pueden anotar en otros cursos de Perfil Educación:

"Ética, bioética y feminismos" con Diana Maffía: iniciará el martes 9 de agosto a las 10:30 hs. El objetivo del curso será conocer algunas propuestas del feminismo teórico en sus diversas posturas críticas.

"Medios mutantes y periodismo polarizado" con Martín Becerra: comenzará el jueves 15 de septiembre a las 19 hs. El mismo abordará los desafíos y oportunidades de la industria de medios en el contexto argentino y actual panorama de los medios de comunicación y el periodismo. 

Más información en https://instituto.perfil.com/producto/elecciones-y-analisis-politico/