EDUCACIóN
Perfil Educación

Pan American Energy lanza un nuevo programa de Pasantías Nacionales 

Los interesados en postularse pueden inscribirse hasta el 28 de enero. El programa se llevará acabo en distintos puntos del país.

PAE
Pan American Energy | Pae

Pan American Energy (PAE) presentó una nueva edición de su Programa de Pasantías Nacionales: “De estudiante a profesional en un solo paso”. La convocatoria está destinada jóvenes estudiantes que quieran asumir responsabilidades en el mundo laboral. La inscripción será hasta el próximo 28 de enero y tiene una duración inicial de 6 meses, prorrogables hasta un máximo de 18.

La convocatoria está dirigida a estudiantes a partir de 4° año de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas de la Información y carreras afines. Las pasantías se desarrollarán en las ciudades de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Campana.

Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de Pan American Energy, destacó que: “el diferencial de nuestro programa radica en que todos los referentes y líderes de PAE participan activamente de la experiencia de acompañar a los nuevos talentos. De esta forma, los jóvenes son guiados en su transición de estudiantes a profesionales y tienen la posibilidad de tener desafíos concretos en sus primeros pasos en una compañía líder.”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los interesados pueden conocer más detalles sobre el programa y postularse ingresando en grupociadetalentos.com/pasantiaspae. 

A través del programa de pasantías, PAE busca fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo y el desarrollo de colaboradores con oportunidades de crecimiento profesional.