EDUCACIóN
Universidad del Sur de Buenos Aires

Reunión informativa para cursar la Licenciatura en Comunicación en la Universidad de Perfil

Se realizará una nueva reunión informativa sobre las Licenciaturas de la Universidad del Sur de Buenos Aires. La única carrera de Comunicación que se enseña en un medio de comunicación.

Editorial Perfil
Editorial Perfil | cedoc

La Universidad del Sur de Buenos Airesn (USBA) abre las inscripciones para la Licenciatura en Comunicación y las próximas reuniones informativas son todos los martes a las 10,00 y los jueves a las 18.30hs por Zoom. Para inscribirte enviá tus datos a [email protected]. La USBA tendrá su sede en el edificio del Grupo Perfil, en la calle California 23731, del barrio porteño de Barracas. 

La Universidad del Sur de Buenos Aires cuenta con un plan de estudios que reúne todo lo necesario para formarse completamente para la Comunicación. Estos cuatro años se combinarán entre clases presenciales y educación a distancia pero además la Universidad creada por la Fundación Perfil ofrecerá un medio titulo de Técnico Superior Universitario en Comunicación a los dos años de cursada. Todos los profesores que estarán a cargo de las materias son profesionales en actividad. El objetivo principal es formar profesionales que sean generadores de contenidos, formados en diversas áreas además de la comunicación como el Marketing, la Psicología, la Cibercultura y demás. La carrera tiene una duración de cuatro años y los títulos son habilitados por el Ministerio de Educación.

Las próximas reuniones informativas son el martes a las 10hs y el jueves a las 18.30 por Zoom.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Editorial Perfil
La redacción de Editorial Perfil. La más grande de Sud América.

Las aulas se encuentran en la gran redacción de Editorial Perfil, donde semana a semana se editan las nuevas publicaciones del Diario Perfil, la revista NoticiasCarasParabrisasWeekendFortunaMarie ClareMia Semanario. También el canal Net TVCanal E y Bravo TV. A su vez, Radio PerfilRadio Horizonte y el portal Perfil.com, entre otros medios. Podrán aprender sobre comunicación en un ambiente privilegiado: la mayor redacción integrada de América del Sur. 

Para más información sobre la inscripción escribir a [email protected]