ELECCIONES 2019
Duelo de estilos

Los looks de las "mujeres de la política" en un domingo electoral y con mucho calor

Con un duelo principal entre Jualiana Awada y Fabiola Yáñez, las damas relacionadas a estas elecciones llegaron a las urnas con un estilo casual, aunque algunas más chic que otras.

Juliana Awada estilo elecciones
Juliana Awada llegando a votar | Ernesto Pages

Mientras hoy en las urnas se define el destino de la Argentina, en la previa el look elegido por los famosos a la hora de votar es un clásico esperado por los críticos de moda pero también por los electores. En esta galería vemos ya algunos de los de las mujeres del mundo de la política, especialmente, claro, candidatas o parejas de candidatos, con un duelo principal, como en la misma política, entre la actual primera dama Juliana Awada, mujer del presidente Mauricio Macri, y la pareja de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, Fabiola Yáñez.

Ambas acompañaron a sus hombres a votar. En el caso de Fabiola, ella votó en el mismo lugar que él, la Universidad Católica, en Puerto Madero, mientras que Juliana y Mauricio organizaron la jornada para que primero votara el presidente, en la escuela N° 6 de Palermo y luego la acompañara a ella a votar en la suya, muy cerca de allí.

Cómo reflejaron los candidatos su voto en las redes sociales

Julian Awada, impecable como siempre, lució un outfit compuesto por pantalón en tono blanco roto con blusa blanca y un trench en gamuza tono camel, muy adecuado para una mañana que, pese al calor, había comenzado con lluvia. Para cerrar el look, zapatillas hueso con detalles plata y cartera blanca bandolera de Celine.

Juliana Awada votando elecciones presidenciales 2019

Fabiola Yáñez, por su parte, eligió ir a votar con un vestido blanco de broderie que acompañó con un cinturón fino en rosa palo. La periodista sumó un detalle muy importante a su outfit: la cinta rosa , insignia del Mes de la Concientización por el Cáncer de Mama.

Estilos y looks elecciones

María Eugenia Vidal, actual Gobernadora de la provincia de Buenos Aires fue fiel a su estilo y sus costumbres: comodidad sobre todo, y en esta ocasión,llegó al colegio de Castelar con jean, una blusa blanca de mangas acampanadas apenas visible bajo un poncho (prenda característica de su guardarropa) en tonos celeste y blanco. Un detalle: la blusa es la misma que ya había utilizado cuatro días atrás para acompañar a Néstor Grindetti (intendente de Lanús) en su cierre de campaña.

Vidal votando

Patricia Bullrich, en tanto, también apostó por un jean, que acompañó con una remera azul marino y un blazer blanco de lino, al mejor estilo navy. Acompañó con collar corto, pulsera y reloj. El detalle: su cabello estuvo mucho más prolijo que en otras oportunidades.

Estilos y looks elecciones

Bárbara Diez, la famosa wedding planner, mujer del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, llegó a las urnas junto a su marido en un look total white. Blanco absoluto con camisa estilo rústico, con bolsillos, con mangas remangadas con traba y pantalón amplio, pinzado. Impecable, cerró con gafas de sol que solamente se sacó a la hora de emitir su voto.

Estilos y looks elecciones

Carolina Stanley, el look elegido por la ministra de Desarrollo Social fue muy sencillo. Un básico de jeans y remera negra que acompañó con un camisaco estilo parka de tela liviana en verde militar. El detalle. La lluvia la tuvo a maltraer y el cabello no estaba demasiado prolijo

Estilos y looks elecciones

 

Analía Maiorana, como siempre, brilló con un look chic pero tambiñen relajado, con jean azul, botas negras y un tren crudo ideal para la lluvia debajpo del cual dejaba ver una remera básica blanca. La mujer de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, además, completó el look con una cartera tote negra.

Analía Maiorana, elecciones 2019

 

 

Malena Galmarini, candidata a diputada provincial y esposa dle también candidato a diputado Sergio Massa, eligió un vestido rústico en blanco con detalle bordado en el frente que acompañó con una campera de jean. Un buen look para un domingo, simple y relajado, como su maquillaje.

Malena Galmarini y su hija, elecciones 2019

 

Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, votó con un look muy sencillo: jean azul oscuro y una camisa blanca de mangas largas.

Verónica Magario, elecciones 2019

 

Elisa Carrió, por su parte, eligió darle un toque bien primaveral a su obligación ciudadana y optó por un vestido en fondo blanco roto con mangas al codo semiacampanadas con estampado en color naranja con diseños de ramas.Los accesorios: pulseras, collares y su clásico crucifijo al cuello.

Lilita Carrió, elecciones 2019

MT/FeL