ELESPIA
Nicole y Moyano, inseparables

Nicole y Moyano: el debut social de la pareja del año

Los dos fueron vistos por primera vez juntos en la misma cena que la primera dama, Juliana Awada.

Nicole, Maria Cher y Moyano
Nicole, María Cher y Moyano | Marcelo Silvestro

Anoche en La Rural los funcionarios oficialistas fueron mayoría, incluso también estuvo Juliana Awada , pero las cámaras  y los periodistas sólo se centraron en dos personas: Facundo Moyano y Nicole Neumann. La cena de la Fundación Voz -que preside María Cher- fue el "debut social" de la pareja del año. El legislador se queja de que, desde que viajó a España -con viáticos pagados por el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA)-, lo critican por haber combinado "trabajo con placer". Lo primero, se refiere a la agenda profesional que motivó el viaje; lo segundo, a haber subido viajado "con una rubia en el avión". Y nada menos que a la rubia del momento, Nicole Neumann. Una situación que tomaba con mejor humor cuando su cercanía con Susana Giménez lo obligaba a negar cualquier vínculo sentimental con ella.  

Ahora que el vínculo con la modelo es por demás obvio, a Moyano le cuesta comprender -a esta altura- que su performance parlamentaria pasó a un segundo plano para los medios que le siguen los pasos. ¿Era necesario participar a una cena como ésta? Sí y no; argumentar para sendas opciones redundaría en obviedades. Pero invitados Facundo Moyano y Nicole  a ocupar un asiento en una de las largas mesas que FundaciónVoz montó en el Pabellón Equino de La Rural, la incomodidad del asedio fotográfico fue parte del menú obligado a digerir, con la mayor naturalidad posible. 

Y como al pasar, también hasta hubo un inesperado duelo fashion: Juliana Awada vs. Nicole Neumann. Un duelo por demás argentino, rubia vs.morocha.@Juliana_ Awada, con una túnica roja similar a la que se exhibe en todos los locales de la empresa familiar como lanzamiento de la colección primavera-verano 2018. Nicole, de rosa, pero con ese semblante que quienes están en esa etapa del romance donde lo que se lleva puesto es lo de menos.

Entre los invitados estuvieron María Eugenia Vidal, quien otra vez arriesgó con un vestido al que el viento de la tormenta de anoche le perdonó un desliz casi inevitable, Carolina Stanley, Esteban Bullrich, Francisco Cabrera y Gloria Fiorito, Andrés Ibarra, Jorge Triaca (h), Jorge Telerman, Juan Manuel Abal Medina, Daniel Filmus, Victoria Donda y algunos empresarios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fundacion Voz  es una organización sin fines de lucro que en 2016 creó la diseñadora @MaríaCher. Si bien su posición familiar por demás acomodada, ella hizo la primaria y secundaria en la escuela pública  y con esta fundación quiso poner foco en la educación secundaria bajo el lema 'No abandones la secundaria'. Después de un año de investigación, se fijaron ejes sobre los que trabajar en esa etapa educativa y 2018 será el año de comenzar a aplicarlos, en principio, en treinta establecimientos.