Parcialmente nublado
Temperatura:
22º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 17 de diciembre de 2018 | Suscribite
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS / Movistar TV
lunes 5 noviembre, 2018

Cambian los hábitos de consumo de televisión con el nuevo servicio de TV interactiva

No es un televisor inteligente, pero su nuevo servicio te permite ver tele dónde, cuándo y cómo querés.

Beneficios de la TV Interactiva. Foto: Cedoc

Con la alta demanda de nuevas plataformas de contenido on demand y de televisores inteligentes, los operadores diseñaron nuevas propuestas a los usuarios para disfrutar de la televisión a su manera sumándole otros beneficios.

“La aparición de los Smart TV marcó el fin de la era del televisor como un transmisor de señal”, dice Fernando García, Gerente de negocios del Grupo Newsan. “A través de los contenidos y aplicaciones que contienen, los televisores inteligentes empezaron a tener vida propia y a adaptarse a la experiencia que los usuarios estaban buscando que ya no era prender la tele y ver qué había”.

Con el fin de crear nuevas experiencias al usuario, la semana pasada se lanzó Movistar TV,  un nuevo servicio de TV interactiva que se suma al cambio en los hábitos de consumo de televisión.  No es un televisor inteligente, pero su nuevo servicio te permite ver tele dónde, cuándo y cómo querés.

Entre sus beneficios encontramos:

  • Pausar en vivo. De esta manera, si no querés perderte la entrevista de Pampita y necesitás contestar un llamado, le podés poner pausa, hablar por teléfono y volver al programa en vivo.

  • Recomenzar cualquier programa o película. Si no llegaste a ver la primera coreo del "Bailando..." o lo que dijo Jorge Lanata al comienzo de "Periodismo para Todos", solo hace falta rebobinar para volver a revivir cada minuto que pasó.

  • Ver los contenidos que se emitieron en las últimas 24 horas. Si te perdiste el último capítulo de tu telenovela favorita, no tenés que lamentarte ni entrar a internet a buscarlo, porque ahora podés encontrarlo en tu tele.

Estas funciones le dan al cliente la posibilidad de construir su propia experiencia de consumo, lo que significa que ya no dependés de los horarios propuestos en la tele. Podés dedicarle más tiempo a hacer lo que te gusta sin el remordimiento de perderte tus programas preferidos.

Y lo mejor, los usuarios podrán acceder a todos los contenidos con su plataforma Movistar Play desde distintos dispositivos: televisores, smart TV, computadoras, tabletas y smartphones. La plataforma de Movistar Play, admite hasta dos usuarios en simultáneo, además de los que están usando los decodificadores.

Entre los contenidos que ofrece este servicio, todos en calidad full HD, hay 90 canales de televisión (los mismos que ofrecen otras operadores de cable) y otros veinte canales premium como HBO Max, Fox Premium, canales deportivos y de contenido para adultos. Movistar TV también ofrece películas para alquilar y el acceso a series producidas por Telefónica para todo latino américa. Cada mes habrá un estreno exclusivo para la plataforma a través de Movistar Series. Por último, para el año que viene, Movistar TV promete integrarse con Amazon Videos a nivel regional.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4481

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard