EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Cascos, chalecos y concientización: Rappi profundiza su trabajo en Seguridad Vial

Más de 1500 repartidores fueron parte de las capacitaciones especiales que se realizaron en materia de seguridad vial que realizó la compañía. Se entregaron cascos y chalecos reglamentarios de forma gratuita.

Rappi_Seguridad_Vial
Los repartidores que se acercaron al lugar pudieron contar con una asistencia gratuita de mecánicos para arreglar problemas en sus bicicletas. | Rappi Argentina

El miércoles se realizó la segunda jornada de concientización y capacitación que organizó la compañía latinoamericana de delivery on demand Rappi en el Paseo de la Infanta, Palermo. Allí asistieron más de 1.500 repartidores, en donde además de entregarles gratuitamente cascos y chalecos reglamentarios, recibieron capacitaciones sobre Seguridad Vial que luego pusieron en práctica los conceptos aprendidos a través de juegos interactivos y pequeñas charlas.

Los repartidores que se acercaron al lugar pudieron contar con una asistencia gratuita de mecánicos para arreglar problemas en sus bicicletas. Asimismo, el espacio funcionó como un punto de hidratación y de snacks saludables para quienes asistieron, de modo que pudieran descansar y tomarse un pequeño espacio de esparcimiento.

Desde Rappi aseguraron que se “busca brindar a su comunidad soluciones innovadoras para buscar el bien común”. En este sentido, esta acción se sumó a la alianza generada con MAPFRE, por la cual los repartidores tienen disponible una cobertura de Accidentes Personales Asistencial de forma totalmente gratuita, siempre y cuando tengan entre 18 y 65 años y hayan aceptado al menos un pedido en el día mediante la aplicación. De este modo, explican, la compañía busca “reinventarse constantemente en una nueva industria”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Rappi_Seguridad_Vial

 

Al igual que en el evento que realizó la compañía en junio, en el Día de la Seguridad Vial, se desplegó un circuito especial de postas para los repartidores: además la capacitación, se llevó a cabo una ruleta interactiva con preguntas y respuestas. Luego desplegaron una especie de check-in en donde los repartidores se registraban y recibían gratis un chaleco refractario y un casco para poder trabajar más seguros. 

Rappi: la app todoterreno en Argentina

Comprometido con la seguridad vial y el bienestar de los más de 8500 repartidores que forman parte de la comunidad, desde Rappi, aseguran que  "seguiremos llevando adelante nuevas acciones de seguridad para fortalecer la concientización en esta temática".