EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

"Instagram: la evolución del negocio" será el tema central del próximo Online MKT Day

La 8va edición del Online Marketing Day convoca a community managers, especialistas en SEO y SEM, creativos, influencers, freelancers, consultores y líderes en startups, agencias y áreas de marketing en empresas. 

PNT_ONLINE_MKT
El OMD es el encuentro de quienes piensan, crean, dan forma y producen las campañas de marketing y publicidad online. | Online MKT Day

Work Tec Argentina convoca a  influencers, líderes de emprendimientos exitosos, de productoras creativas y hasta un experto en Neurociencias para debatir sobre Instagram en una nueva edición del Online MKT Day. El ciclo de charlas se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de noviembre en el auditórium de la Fundación Beethoven ubicado en la  Ave. Santa Fe 1452. 

Marina Taliberto, Matías Cabrera, Giselle Borau. Dani Dini, Marina Ponzi & Martín Hernández Křeháček. Hernán Diego Serrano, Juan & Gastón Garriga. Juan Marenco & Tomás Balmaceda, conforman el grupo de speakers que pondrán el foco en el uso de la red social Instagram como una herramienta clave para las marcas. 

Abordarán temas claves como: "Efecto  Hit", conexión entre contenido orgánico y pago y la generación de lazos para formar comunidad y la función e importancia de la identidad visual en la estrategia de marca. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Online_MKT_DAY
El evento se realizará el próximo miércoles 20 de noviembre en el auditórium de la Fundación Beethoven ubicado en la  Ave. Santa Fe 1452. 

En la charla sobre neurociencias se explicará el comportamiento que tenemos como clientes y consumidores en las redes sociales estableciendo una relación entre éstas, neurociencias y marketing. El ciclo cerrará con un tema que está haciendo que los Influencers y las marcas entren en un contexto de repensarse la estrategia: cambios en las regulaciones. 

La 8va edición del Online Marketing Day convoca a Social Media y community managers, especialistas en SEO y SEMm, creativos, influencers, freelancers, consultores y líderes en startups, agencias y áreas de marketing en empresas. 

La jornada está programada para que comience a las 9:10 hs con un espacio para networking, acreditación y café de apertura. El ciclo de charlas dará inicio a las 9:50hs y se extenderá hasta las 13:30hs. Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de la web del evento www.ONLINEMKTDAY.com.ar