EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

La Cámara Argentina de Agencias de Medios acerca una nueva edición del Media Day

Esta nueva edición del Media Day tiene como claim “Comunicación en tiempos de cambio”. Se realizará el próximo 2 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270).

Media_Day_2019_PNT
Llega la quinta edición del Media Day y contará con destacados speakers. | MEDIA DAY

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), institución que promueve y estimula la relación entre medios, anunciantes y agencias de publicidad, presenta la quinta edición del Media Day que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270).

Esta nueva edición del Media Day tiene como claim “Comunicación en tiempos de cambio” y contará con destacados speakers, entre ellos: Mario Pergolini (Vorterix), Ernesto Tenembaum (Radio con Vos), Luciano Banchero (Metro 95.1 y Posta), Ivan De Pineda (Turner), Guillermo Oliveto, Anita Ríos (Anita&Vega); Pablo Sanchez Liste (L'Oréal Argentina); Silvana Giudici (ENACOM), Florencia Bameule (Mercado Libre) y Filmsuez, entre otros

Asimismo, la CAAM presentará una investigación sobre la “Transformación de los hábitos de consumo en un ambiente digital”.  “El cambio llega y nosotros debemos saber contarlo y mostrarlo para que los futuros comunicadores puedan verlo a tiempo y saber adaptarse en su medida”. afirma Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.

Las entradas ya están disponibles a través de Eventbrite

Para más información: www.agenciademedios.com.ar

​Twitter @caamargoficial

Instagram @caamargoficial