EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Cloud Summit 2020/ PNT

Movistar y Microsoft se unen para brindarles soluciones a pymes y emprendedores

Ambas compañías se unieron para transmitir y brindar cuáles son las soluciones que pueden ayudar a acelerar la transformación digital que pymes y emprendedores precisan.

Cloud Summit 20200611
El viernes 12 de junio de 10 a 11.30hs se desarrollará el Cloud Summit 2020, un encuentro virtual en donde oradores de ambas compañías compartirán algunos aspectos relevantes sobre la transformación digital. | Movistar Argentina

La pandemia del Coronavirus obligó en muchos aspectos a realizar rápidamente muchos cambios que estaban proyectados para los próximos años. Pymes y emprendedores tienen un desafío mayúsculo frente a esto: su supervivencia pero por sobre todo la transformación acorde a los tiempos que corren. Por eso, la compañía de telecomunicaciones Movistar- a través de su segmento Negocios- y Microsoft se unieron para transmitir y brindar cuáles son las soluciones que pueden ayudar a acelerar la transformación digital que los negocios precisan. 

Por eso el viernes 12 de junio de 10 a 11.30hs se desarrollará el Cloud Summit 2020, un encuentro virtual en donde oradores de ambas compañías compartirá algunos aspectos relevantes sobre la nueva normalidad, los entornos cloud y el trabajo colaborativo para potenciar el trabajo de tus colaboradores desde su casa. Los anfitriones serán Leonardo Wizenberg, Director comercial Pymes de Movistar y  Marina Hasson, Directora para Socios, Clientes Corporativos y Pymes de Microsoft. A su vez los speakers serán Martín Pruzansky, Jefe Cloud de Movistar y Sebastián Aveille, Gerente de Pymes de Microsoft Argentina.

En dicho encuentro se expondrán los beneficios de dos herramientas estratégicas para el segmento de pymes y emprendedores: el Microsoft Azure y el Microsoft 365. Por un lado el Microsoft Azure brinda una amplia variedad de servicios integrados de cloud computing, bases de datos, redes, análisis, almacenamiento y web, entre otros. Además, cuenta con herramientas integradas, plantillas preconstruidas y servicios gestionados que hacen que la creación y gestión de las aplicaciones móviles, web y de IoT sean más simples y rápidas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Movistar Negocios: continúa el ciclo de conversaciones para emprendedores

Como una evolución de Office 365, Microsoft 365 está construido sobre la misma base que Office, con nueva y más poderosa inteligencia artificial, contenido enriquecido, experiencias basadas en la nube que mejoran la colaboración y la confección de documentos escritos, presentaciones, diseños y expanden las interacciones en línea. Incluye un conjunto de aplicaciones y servicios para crear, compartir, conectar y colaborar a través de la web y en dispositivos Windows, macOS, iOS y Android. Utilizadas por más de 500 millones de personas en todo el mundo, las aplicaciones de Office, Word, Excel, PowerPoint, Skype, Outlook, OneNote y OneDrive permiten la autoría colaborativa y chat en video para organizarse y reunirse.

El evento es para empresas y negocios, requiere una inscripción previa, ingresando en: https://movistarencuestaaclientes.encuestaskiwi.com/cloud-summit-12-06

En paralelo continúa el el segmento de charlas de Movistar Negocios para pymes y emprendedores. Cada encuentro cuenta con la presencia de referentes de diferentes ámbitos que conversan sobre diversas temáticas de actualidad a través de Instagram Live. Para conocer el calendario de junio ingresá acá: https://www.perfil.com/noticias/empresas-y-protagonistas/movistar-negocios-continua-uniendo-emprendedores-con-su-ciclo-conversaciones-de-negocios.phtml