EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

¡No te lo pierdas! Conocé las hamburguesas estrella del Burger Week 2019

Por el Día de la Hamburguesa, desde el 28 de mayo hasta el 9 de junio regresa el evento exclusivo para los amantes de las burgers, ideal para deleitar el paladar con gran variedad y exclusivas creaciones de hamburguesas gourmet.

Burger_Week_2019
Del 28 de mayo al 9 de junio, los amantes de las hamburguesas podrán deleitar su paladar con las más exclusivas y originales creaciones en diferentes locales participantes de la ciudad de Buenos Aires y ciudades invitadas. | The Burger Week

¡Vuelve la Burger Week! el ciclo gastronómico que reúne las mejores hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares del país donde ofrecerán hamburguesas gourmet, especialmente diseñadas para deleitar el paladar de los #BurgerLovers y público en general, a un precio promocional de $180. Del 28 de mayo al 9 de junio, los amantes de las hamburguesas podrán deleitar su paladar con las más exclusivas y originales creaciones en diferentes locales participantes de la ciudad de Buenos Aires y ciudades invitadas. Además, podrán compartir sus experiencias burgueras en las redes sociales.

Entre los participantes para esta edición se encuentra; Hard Rock Café, Cervelar, Heisenburger Burger Lab, Luxenburger, TBC The Burger Club,  Muerde Burgers, Estación Cabrera, 70 30 Beer House, Noshup Beer & Burgers (Bella Vista) y Estación Growlers (San Nicolás de los Arroyos).

En el 2018 se realizó la primera edición del Burger Week donde se vendieron más de 18 mil hamburguesas. Este ciclo se ha convertido en un referente entre la comunidad burguera, que espera ansiosamente para poder degustar exquisitas hamburguesas gourmet. El Burger Week se ha realizado en más de 50 ciudades del mundo con éxito total, dando la posibilidad a hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares de crear exclusivas burgers de edición limitada, que sólo se podrán degustar durante el evento.

El público sólo tiene que concurrir a los locales participantes, no hace falta comprar anticipadamente y pueden pedir la cantidad de hamburguesas que quiera. No están limitadas las cantidades por día, estarán disponibles durante todo el evento en los horarios de cada local (a excepción de Hard Rock Café que tiene un horario Burger Week: Lunes a jueves de 12 a 17 horas). Una oportunidad única que permitirá a los amantes de las hamburguesas deleitarse con preparaciones exclusivas a precios insuperables.

Hamburguesas participantes:

  • Hard Rock Café
The_Burger_Week_2019g01
Hickory Barbecue Bacon Cheese Burger

Hamburguesa de carne bañada con salsa Hickory Barbecue, cubierta con cebolla caramelizada, panceta crujiente, queso cheddar fundido, lechuga fresca y tomate en rodajas.

  • Cervelar
The_Burger_Week_2019g01
Pulled Pork Burger.

Suave carne de cerdo a la barbacoa en larga cocción, cebolla caramelizada y tomate en pan de cerveza.

  • Heisenburger Burger Lab
The_Burger_Week_2019g01
Provola Burger.

Medallón de 100% Bife de Chorizo, Provoleta, Pesto de Albahaca, Tomates confitados, mayonesa de morrones en pan de papa.

  • Luxenburger
The_Burger_Week_2019g01
LuxenBurger Week.

Medallón de 180 grs, rúcula, champiñones, queso pategrass, pastrón y barbacoa de chocolate en pan casero.

  • The Burger Club
The_Burger_Week_2019g01
Jenga Burger.

Medallón de Carne de 180 grs, panceta, queso cheddar, huevo frito, albahaca, bastones de muzarella y salsa TBC.

  • Noshup Beer & Burgers
The_Burger_Week_2019g01
Ham Burger.

200grs. de bondiola de cerdo, Honey Mustard, Cebolla Morada encurtida, Cheddar y Bacon en Pan de Papa.

  • Muerde Burgers
The_Burger_Week_2019g01
Muerde a lo Cerdo

Pulled Pork, barbacoa, pepinillos, tomate, muzarella en pan artesanal.

  • Estación Cabrera
The_Burger_Week_2019g01
Crazy Crispy.

Medallón de 180grs de Asado, queso cheddar, panceta, cebolla caramelizada, cebolla crispy, thick and Sweet BBQ en pan artesanal untado con mayochurri.

  • 7030 Beer House
The_Burger_Week_2019g01
Cordero Burger

Medallón de Cordero de 180grs, queso danbo, morrones asados y huevo a la plancha en pan artesanal.

  • Estación Growler
The_Burger_Week_2019g01
Jabalí Rabioso.

Carne de Jabalí, tocino, rabas, salsa tártara, queso cheddar, papas bastón en pan de manteca de tinta de calamar.