EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Se disputó el Pilara Invitational Senior para Profesionales y Amateurs

El torneo, celebrado a 36 hoyos medal play, tuvo como ganador a Rodolfo Gonzales con 141 golpes

0122_rodolfo_gonzales_pilara_invitation_senior
Rodolfo Gonzales fue el ganador del torneo con 141 golpes | Pilara Invitational Senior

Con la presencia de los jugadores profesionales más destacados, se disputó el Pilara Invitational Senior para Profesionales y Amateurs

El torneo se celebró a 36 hoyos medal play y el flamante ganador fue Rodolfo Gonzales con 141 golpes 3 bajo el par. El 2do clasificado fue Mauricio Molina, con 142 golpes; el 3ero Ricardo Montenegro con 145; el 4to Vicente Fernández con 146; el 5to Antonio Leiva y Miguel Guzmán con 147. El resto de los clasificados son Daniel Lobos y José Coceres con 148, Cristian Iglesias con 149 y Ramón Gauto con 150.

0122_pilara_invitational_pilara

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

El campo estuvo en excelentes condiciones de un nivel de exigencia para los jugadores muy alto donde la particularidad del campo fue preparado por Federico Zemborain y el gerente del club Federico Molina.

De Pilara cabe destacar el ganador mejor gross clasificado Patricio Moya con 149 golpes y el segundo clasificado Maximiliano Guida con 159.

0122_Patricio_Moya_Pilara_Invitational

 

El día 21 de Diciembre se celebró el torneo de apertura del Pro Am donde participaron invitados especiales y empresarios como Eduardo Ruso Heguy , Diego Pistone Ceo de Savencia, Ricardo Aldave Director de MKT de Perfil, entre otros, resultando el ganador el equipo del profesional Lee Jong Soon.

El Torneo fue organizado por Lorena Palacios y Cristian Iglesias LP producciones y Golfbypros.

0122_pro_am_pilara_invitational

 

Presentaron el Pilara Invitational Alamo Rent Car, Zuccardi Serie A, Nippon Extreme by Bridgestone, R.Cristal, WPN Colageno, Desenchufate Viajes, Quesos Santa Rosa, Hotel Gran Brizzo La Plata, Stella Artois, DoléGrupo Argensan Kynex Fisioterapia.