EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Tiempo de café

Nespresso cierra el año con novedosas estrategias para difundir sus productos premium de manera eficaz.

1223_nespresso_g
Nespresso | Cedoc

Últimamente, la importancia de generar buenas experiencias para los clientes creció. Y en este contexto, marcas líderes ofrecen formas más accesibles y atractivas  para disfrutar del tiempo. Es el caso de Nespresso, que consta de diversos canales de venta. ¿Su objetivo? Acercar la experiencia del café Premium a los clientes en sus hogares y lugares de trabajo. 

La marca pionera a nivel mundial, referente en café Premium porcionado, cuenta con distintos formatos por los que es posible optar. Listas para hacer frente a la maratón navideña están sus tres Boutiques, situadas en Recoleta, shoppings Alto Palermo y Unicenter; su plataforma de venta online; su App para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS; su servicio de atención telefónica personalizada; y su innovador formato de Pop Up Stores en Alcorta Shopping, El Solar Shopping y Las Palmas del Pilar.

Nespresso se propone marcar tendencia en la optimización de servicios, teniendo en cuenta las necesidades de sus consumidores. Y hoy, dentro de un plan de crecimiento sostenido, expande sus horizontes tras inaugurar el Pop Up Store de Las Palmas del Pilar. Se trata de un formato de venta de cápsulas más ágil, que permite a los vecinos de Zona Norte ganar tiempo a la hora de comprar y elegir entre las variedades de café. Así gana lugar como una  experiencia innovadora, ideal para celebrar en este momento del año.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con el de Las Palmas del Pilar, Nespresso suma tres Pop Up Stores. En estos espacios temporales, los expertos en café brindan una atención personalizada y los Club Members, además de comprar sus cafés, pueden depositar cápsulas usadas en un buzón de reciclaje. Eso sí, sin pasar por alto la opción de degustar otras ediciones y de descubrir las novedades que el universo Nespresso tiene para ofrecerles de cara al año que comienza. 

En pos de agilizar las entregas de sus pedidos, la marca perfecciona constantemente su “delivery a medida”. En primer lugar, lo hace con un servicio de entrega puerta a puerta que puede coordinarse dentro de un margen de dos horas. Por otro lado, ejecuta un exclusivo servicio de Boutique Pick Up. Llamando con anticipación o realizando el pedido online, este propone retirar la compra a partir de una hora más tarde en cualquier local, donde el cliente tendrá “priority pass”. 

Una opción más para acceder a las propuestas de Nespresso, son los Pick Up Points de Andreani y Garbarino. Distribuidos en 90 puntos alrededor del país, estas terminales facilitan una buena experiencia de compra en cuanto a comodidad, rapidez y cobertura. Allí los clientes pueden retirar el pedido de cápsulas o máquinas, comprados previamente por internet, dispositivo móvil o por teléfono. 

Para acceder a más información o realizar pedidos, solo hay que ingresar a www.nespresso.com.