EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
RÉCORD ABSOLUTO

En tiempo récord, Dua Lipa, agotó los tickets de sus dos shows en Argentina

La cantante británica continúa con su gira "Future Nostalgia".

DF ENTERTAINMENT 20211216
“Future Nostalgia” es la continuación de su disco debut homónimo de 2017, que convirtió a Dua en la primera artista femenina en la historia de los Brit Awards en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist. | DF ENTERTAINMENT

En el marco de su regreso a Argentina, Dua Lipa, la superestrella del pop mundial agotó todos los tickets para sus dos shows en el Hipódromo de Palermo, a realizarse el 13 y 14 de septiembre de 2022. De esta manera y en tiempo récord, la gira mundial “Future Nostalgia Tour”  marca un precedente histórico en el vínculo que la artista británica supo cosechar con los fanáticos argentinos desde su primera visita en 2017.

El primer show anunciado para el 14 de septiembre fue Sold Out en menos de una hora y, ahora, tras sumar una nueva fecha para el 13 de septiembre debido a la enorme demanda del público, la artista confirmó que ya no quedan más tickets a la venta para las dos presentaciones que realizará en el país ¡Se agotaron en tiempo récord!

Además del show en Buenos Aires, producido por DF Entertainment y Live Nation, la tan esperada gira tendrá conciertos en Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey, y constituirá el desenlace perfecto del furor mundial que generó “Future Nostalgia”, el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify y uno de los "Best Of" de fin de año de los principales referentes de la industria a nivel global, desde Rolling Stone pasando por Billboard y Pitchfork. Asimismo, generó múltiples hits en todo el mundo como los #1 "Break My Heart", "Levitating" y "Don't Start Now".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dua también es una poderosa fuerza dominante que le permitió encabezar como la artista femenina más reproducida en Spotify y actualmente es la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales. El álbum “Future Nostalgia” tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Después de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Disco, Canción y Álbum del Año, lleva en su haber tres galardones como Mejor Álbum Vocal Pop este año y por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019, que, inexorablemente la consagran como la artista Pop del momento.

“Future Nostalgia” es la continuación de su disco debut homónimo de 2017, que convirtió a Dua en la primera artista femenina en la historia de los Brit Awards en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist.