EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Tigre Morado: el reconocido lugar de gastronomía peruana en Buenos Aires expande su servicio

El reconocido restaurante se adapta al contexto actual otorgándoles a sus clientes nuevas propuestas para distintos gustos y momentos. Promociones, mayor radio de entrega de delivery y nuevos horarios.

Tigre Morado 20210510
Tigre Morado, bajo una constante reinversión, se adapta al contexto actual otorgándoles a sus clientes nuevas propuestas para distintos gustos y momentos. | Tigre Morado

Tigre Morado, uno de los mayores éxitos de la gastronomía peruana, situado en el corazón de Palermo, refuerza su servicio de delivery. Situado en Honduras al 5900, en pleno corazón de Palermo, barrio en Buenos Aires, elegir Tigre Morado es un excelente plan para probar los más coloridos platos de una de las más reconocidas cebicherias de Buenos Aires.

La filosofía Tigre Morado nace de la energía de su gastronomía, coctelería y ambientación, donde cada uno es invitado a formar parte de un increíble conjunto de experiencias que trasladan al país del pacífico. 

El restaurant sigue trabajando a diario para brindarles a sus clientes el mejor servicio y la tranquilidad del cumplimiento de los protocolos de higiene y limpieza apropiados. Por supuesto, tomando las medidas preventivas para el cuidado tanto de los clientes como de sus empleados. 

Tigre Morado 20210510
La invitación de Tigre Morado es a que los visitantes puedan saborear lo mejor del Imperio del Sol directo en su boca.

Tigre Morado, que se encuentra bajo una constante reinversión, se adapta al contexto actual otorgándoles a sus clientes nuevas propuestas para distintos gustos y momentos. A su extraordinario menú se le suman varias opciones invernales con el sello característico peruano. Los platos más conocidos como el curry nikkei, ají de gallina y el plato estrella el bife apanao, siguen siendo los más requeridos por su extensa clientela. 

Tigre Morado 20210510
El chef a cargo, Miguel Torres Alvarado, llegó hace 15 años de Lima para apertura Osaka, pasó por Sipan y Olaya, y hoy supervisa Fabric y lidera la cocina de Tigre Morado. 

Así mismo han sumado un 20% off sobre productos determinados del menú en delivery y agrandaron su radio de entrega y horario ofreciendo sus servicios de delivery todos los días de 11.30 a 15 y de 18.30 a 24.00 hs

Más información en: www.tigremorado.com