ESPECTACULOS
La boda del año

El Sr. y la Sra Messi en la alfombra roja tras dar el sí

El astro y su novia de la infancia ya son marido y mujer. Mirá las fotos exclusivas.

0630_boda_messi
Messi y Antonela, finalmente dieron el sí. | Cedoc

Finalmente Lio y Antonela dieron el sí. El mejor jugador de fútbol del mundo y su amor de la infancia ya son marido y mujer.

Tras siete años de convivencia, delante de sus hijos Thiago y Mateo y envueltos por la voz de Abel Pintos, la pareja decidió formalizar ese amor que creció ante la mirada atenta de los paparazzi desde sus inicios.

Messi con un traje azul y Antonela con un vestido blanco de largo y a espalda descubierta, se casaron bajo una enorme araña en uno de los salones del hotel Pullman, del complejo City Center. Debajo de ambos se ubicó el pequeño Mateo mientras Abel Pintos cantaba "Sin principio ni final".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de la ceremonia, los novios caminaron por la alfombra roja ante los 150 periodistas y cámaras de todo el mundo, regalaron un beso y expusieron la libreta roja que certifica su unión civil. ¡No te pierdas las fotogalería!