Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de abril de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / Jesús de Nazaret
lunes 15 abril, 2019

"Yo conocí a Jesús", la nueva miniserie de History Channel

Se emitirá del jueves 18 al domingo 21 de abril. Hablan especialistas en teología, historiadores e investigadores de las universidades más prestigiosas.

PASION. La miniserie de History tendrá ocho episodios de una hora. Foto: Prensa Press 1

A lo largo de la historia de la televisión y del cine, Jesús de Nazaret siempre ha sido un tema interesante para las productoras más importantes del mundo audiovisual. De aquella taquillera Pasión de Cristo (2004), de Mel Gibson, a las pioneras Vida y pasión de Jesucristo (1898), de Georges Hatot y Louis Lumière, y Rey de Reyes (1927), de Cecil B. DeMille, hasta las series y documentales lanzadas en streaming en los últimos años, generalmente estrenadas en el marco de Semana Santa. Este 2019 no será la excepción. History Channel estrenará, desde el jueves 18 hasta el domingo 21, a las 21,50, la miniserie "Yo conocí a Jesús", dividida en cuatro noches de ocho episodios de una hora cada uno. 

Semana Santa: cómo se determina cuándo cae

En esta oportunidad, lo que propone de distintivo la señal es contar la vida de Jesucristo a través de una perspectiva única: los personajes que estuvieron relacionados con él y que tuvieron un papel fundamental en su vida. Desde la Virgen María, a su padre José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro. La producción utilizará pasajes de la Biblia y reunirá a los expertos en teología más importantes del mundo y líderes religiosos para buscar testimonios de diferentes Evangelios canónicos, contexto, cultura y fuentes históricas. Entre las personalidades destacadas que darán su conocimiento y opinión en Yo conocí a Jesús se encuentran: Robert Cargill (profesor adjunto de Judaísmo, cristianismo y clásicos, Universidad de Iowa), Joel Osteen (pastor principal de Lakewood Church, autor del best-seller New York Times y productor ejecutivo), Christena Cleveland (profesora asociada, Duke University Divinity School), obispo Michael Curry (obispo presidente y primado de la Iglesia Episcopal), Candida Moss (profesora de teología, Universidad de Birmingham, Reino Unido), entre otros. 

Yo conocí a Jesús
Imagen de la miniserie "Yo Conocí a Jesús"

“Con este evento de cuatro días, se busca compartir una perspectiva única sobre Jesús, una historia que todo el mundo cree conocer, pero que cuando se la mira a través de los ojos de estos míticos personajes bíblicos salen a la luz ángulos únicos e historias fascinantes y poco conocidas sobre la biografía de la personalidad más influyente en nuestra historia y sobre el tiempo en el que le tocó vivir”, aseguró Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America, durante la presentación de la miniserie en Tierra Santa de Buenos Aires


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4608

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard