ESTADOS UNIDOS
PENSILVANIA

Un hombre decapitó a su padre, mostró la cabeza en Youtube y pidió "acabar con el régimen de Biden"

Las sanguinarias imágenes estuvieron cerca de seis horas en YouTube, hasta que las autoridades pidieron a los servicios de redes sociales que eliminen el video de 14 minutos de duración. En el mismo dijo que su padre había traicionado a EEUU.

El hombre de Pensilvania que decapito a su padre y lo mostró en Youtube
El hombre de Pensilvania que decapito a su padre y lo mostró en Youtube | Captura de video

Durante una transmisión online en Youtube, un hombre oriundo de Pensilvania (Estados Unidos) decapitó a su padre, un veterano federal, y mostró la cabeza en un video que duró 14 minutos. En la grabación pidió una "revolución" contra el "régimen de Biden" y el "ejército de inmigrantes ilegales". Luego de múltiples denuncias, el asesino fue detenido horas después a unos 160 km de su casa.

El macabro episodio se dio a conocer en la noche del martes, pero se viralizó el miércoles por la madrugada. El detenido es un músico, llamado Justin Mohn de 33 años, quien sería el asesino de su padre Mike Mohn de 60 años tras cortarle la cabeza.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Escena espantosa: Justin Mohn decapitó a su padre y exhibió la cabeza en YouTube

Mohn subió a su cuenta de YouTube que lleva su propio nombre, un video titulado “La milicia de Mohn: llamado a las armas para los patriotas estadounidenses” donde aparece con unos guantes enseñando la cabeza de su padre envuelta en una bolsa de plástico transparente llena de sangre.

Afirma que este fue empleado federal durante 20 años y se refiere a él como un "traidor" mientras pide la muerte de todos los funcionarios federales. Más tarde, se puede ver la cabeza en una olla.

Macabro hallazgo en Lanús: encontraron el cuerpo mutilado de un hombre en una valija y detuvieron a su hijo

Además, en el video dio un extenso discurso xenófobo en el que repudió las decisiones gubernamentales de la Casa Blanca y pidió luchar contra la inmigración ilegal a la que calificó como “el cáncer del país” y de la misma forma, levantarse en armas contra el mandato de Biden. Se reconoció a sí mismo como el “comandante de las milicias de Estados Unidos”.

Un hombre de Pensilvania decapitó a su padre, mostró su cabeza en Youtube y pidió “acabar con el régimen de Biden”

“El gobierno federal de Estados Unidos ha declarado la guerra a los ciudadanos y estados estadounidenses. Estados Unidos se está pudriendo de adentro hacia afuera a medida que turbas de extrema izquierda arrasan nuestras alguna vez prósperas ciudades, convirtiéndolas en zonas sin ley”, afirmó Mohn.

“Ahora soy oficialmente el presidente interino de Estados Unidos bajo la ley marcial”, dijo Mohn, que llamó a una “segunda Revolución Americana”. También afirmaba que los partidos Demócrata y Republicano creían que él era el mejor candidato a la presidencia en 2020 y que “hay gente” que cree que él es el Mesías.

Del crimen de Cecilia en Chaco al trader descuartizado: los 7 casos policiales más resonantes de 2023

Las sanguinarias imágenes estuvieron cerca de seis horas en YouTube, hasta que las autoridades pidieron a los servicios de redes sociales que eliminen el video. 

Posteriormente, en un comunicado, un portavoz de la plataforma confirmó la retirada del vídeo debido a sus "estrictas políticas que prohíben la violencia gráfica y el extremismo violento" e informaron que el canal de Justin Mohn fue “cancelado”. “Nuestros equipos están realizando un estrecho seguimiento para eliminar cualquier nueva carga del vídeo", agregaron. 

 

La mujer de la victima dio aviso a los policías 

Mohn fue detenido a más de 160 km de la escena del crimen bajo sospecha de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y posesión intencional de un instrumento criminal, según el informe policial. 

La Oficina Fiscal de Distrito del Condado de Bucks y el Departamento de Policía del Municipio de Middletown señalaron en un comunicado que la policía fue enviada al domicilio de los Mohn a las 19.00 horas locales del martes y encontraron al padre fallecido. El aviso fue realizado por la mujer de la víctima después de encontrar el cuerpo decapitado de su marido en el baño del primer piso. 

Fue procesado a las 4 am y se le negó la libertad bajo fianza, dijo Pete Feeney, quien es el jefe de policía de Middletown Township, municipio ubicado en el condado de Dauphin en el estado estadounidense de Pensilvania.

Imputaron a doce alumnos de un colegio religioso por amenazar con violar y descuartizar a sus compañeras

Anteriores demandas federales

Mohn es un autor y músico autoeditado y había publicado por su cuenta siete libros en Amazon. “La historia de su vida es increíble y puede que no haya suficientes palabras para describirla, pero uno puede comenzar a comprender su complejidad y sus experiencias a través de su arte”, afirmaba en su biografía. “Solo desea traer un cambio positivo al mundo”, agregaba. 

En uno de sus libros, "La guía de supervivencia del líder revolucionario: cómo las escuelas, los lugares de trabajo y las normas sociales matan al genio que todos llevamos dentro", incluyó la transcripción de una carta que escribió al entonces presidente Donald Trump advirtiéndole de una revolución pacífica encabezada por Mohn si “el cambio positivo” no llegaba a Estados Unidos.

Detuvieron a un hombre que estrelló un auto contra las rejas de la Casa Blanca

Mohn en 2014 demandó al gobierno federal varias veces por permitirle obtener préstamos estudiantiles que tenía que pagar, según documentos judiciales.

En la demanda, Mohn se quejó de que lo percibían como un “hombre blanco sobreeducado”, lo que le dificultaba conseguir un trabajo con un salario que le ayudara a pagar sus deudas. Su denuncia fue desestimada. El hombre también demandó a la compañía de seguros por la que trabajaba al afirmar que no lo tomaron en cuenta para algunos puestos porque era un hombre. Fue despedido en 2017 tras abrir una puerta a patadas, entre otras violaciones al código de conducta de la empresa.

ds