GAMING
Gaming

Lali Espósito y Tiago PZK estarán en el Camp Nou con la Kings League

La Liga que preside Gerard Piqué hizo oficial la presencia de los artistas que estarán en el Final Four del 26 de marzo en el Spotify Camp Nou. Además, también anunciaron el nuevo mercado de fichajes que regirá desde abril. Enterate en PEEK Latam todas las novedades de la Kings League. 

La información relacionada a la escena del streaming está en PEEK Latam.
La información relacionada a la escena del streaming está en PEEK Latam. | Producción Peek

Titulada como la “primera liga de fútbol entre streamers”, la Kings League es un torneo de “fútbol 7”, organizado y presidido por Gerárd Piqué, campeón del Mundo con la Selección de España, que cuenta con la participación de estrellas del fútbol como Sergio “Kun” Agüero, Iker Casillas y otros deportistas que fueron invitados como Ronaldinho

Las semifinales y final de la Kings League tienen un condimento especial. Sumado a la audiencia que ha acompañado el certamen en toda su fase regular, el Final Four tendrá la particularidad de hacerse en el estadio Camp Nou, del Barcelona, otro escenario histórico a donde llegará el streaming. 

 

LA KINGS LEAGUE Y SU MÚSICA

El gran evento será el próximo 26 de marzo, y si bien todavía no están confirmados los equipos que se disputarán el título, sí se han hecho oficiales las presencias de artistas de primer nivel. Lali Espósito, en el marco de “Disciplina Tour” donde visitará Perú, España, Italia y Polonia, le pondrá música a la definición de la Kings League en el estadio del FC Barcelona. Tiago PZK, que también estará de gira con “Portales Tour”, será el encargado de hacer vibrar al Camp Nou con sus canciones. En cuanto a artistas españoles, Gazir, Chuty, Skone y Bnet, figuras del freestyle reconocidas a nivel mundial, también serán parte del show que animará la jornada de la Kings League aparte del fútbol.
 

Lali Espósito y Tiago PZK estarán en el Camp Nou con la Kings League

EL MERCADO DE FICHAJES: LO MÁS PROMETEDOR

Lejos de quedarse estancado en la idea principal, Gerard Piqué ha ido siempre a por más en este exitoso proyecto, es por eso que decidió, en conjunto con los demás presidentes, crear un mercado de fichajes para mover dinero ficticio y jugadores dentro de la propia Liga. 

 

Lali Espósito y Tiago PZK estarán en el Camp Nou con la Kings League

 

Como primera medida cada equipo tendrá 100 millones de euros para comprar jugadores, pagar sanciones y adquirir nuevas cartas (estos dos apartados todavía no se oficializaron). Además, cada presidente tendrá 300 millones de euros para ponerle cláusulas a los 10 jugadores de su plantel, y puede repartir ese dinero como desee, es decir, si utiliza 200M con un jugador, le quedarán 100 para blindar a todos los demás. 

En cuanto a estas cláusulas, si Ibai paga lo que pide Grefg por un jugador de su equipo, este jugador no podrá oponerse. Toda negociación y decisión del mercado se hará en directo en los programas semanales de la Kings League. 

Toda la información relacionada a la escena del streaming/esports, la encontrás en PEEK Latam.