sábado 28 de enero de 2023
GAMING Gaming

Ya llega Navidad: ¿Cuál es el regalo ideal para un gamer?

Estamos a pocos días de la Navidad, y pensar un regalo ideal para alguien que dedique mucho tiempo a los videojuegos quizás no sea tan fácil. Desde periféricos para la computadora o consolas de videojuegos a tiendas con juegos gratuitos. ¿Querés saber lo mejor del contenido gaming y streaming de Twitch? Entérate en PEEK Latam.

23-12-2022 14:00

Para dar inicio al catálogo de posibles regalos deberíamos aclarar: ¿Qué es un/una gamer? Alguien considerado gamer es aquel que pasa una cantidad de horas considerables jugando videojuegos en consola o con la computadora. El abanico de cosas que puede necesitar un/a gamer al momento de jugar es bastante amplio, y no está de más aclarar que un gamer puede dedicarse a jugar y puede ser esa su fuente de ingreso. Es por eso que vamos a hacer un repaso de los posibles regalos ideales para esta Navidad.

Ya llega Navidad: ¿Cuál es el regalo ideal para un gamer?

PlayStation 5 o Xbox Series X: las mejores consolas del mercado, las de la “nueva generación”. El joystick, el control con lo que se juega a las consolas, también puede ser una opción interesante. 

Las sillas gamer: hechas especialmente para que estar sentado durante horas no sea un problema de incomodidad, puede ser uno de los mejores regalos para alguien que disfrute de las consolas y/o PCs. Los auriculares con micrófono incorporado, un teclado o mouse gamer mejorarán la experiencia del usuario.

Ya llega Navidad: ¿Cuál es el regalo ideal para un gamer?

Una capturadora de video le permitirá al gamer transmitir el contenido que haga en su consola o computadora hacia plataformas de streaming como Twitch o YouTube. Además se pueden añadir cámara web o los comentarios en vivo que haya en el stream. 

Ya llega Navidad: ¿Cuál es el regalo ideal para un gamer?

A pesar de que los periféricos para la computadora o los accesorios para un Set Up sean una buena opción de regalo, los juegos como tales también pueden ser un obsequio interesante. Desde hace una semana, la empresa madre del Fortnite, Epic Games, sacó un juego gratis por día. La promoción para cada uno dura 24 hs, hasta que salga en la tienda el nuevo videojuego gratuito del día siguiente. Por ejemplo, el 21 de diciembre salió el LEGO Builder´s Journey. Esta dinámica se estirará hasta el 31 de diciembre, y Epic Games habrá regalado un total de 15 juegos. 

Ya llega Navidad: ¿Cuál es el regalo ideal para un gamer?

¿Cómo obtenerlos? En la sección de juegos gratuitos de la Store de Epic Games, una vez seleccionado el juego en cuestión, se abrirá el apartado de compra con el precio en pantalla y su descuento correspondiente (en este caso del 100%). Al elegir “realizar pedido” el juego se agrega automáticamente en tu biblioteca para siempre.

¿Querés saber lo mejor del contenido gaming y streaming de Twitch? Entérate en PEEK Latam.

En esta Nota