GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Blondies Bakery Café, excelencia y distinción

En la búsqueda de nuevas opciones de consumo, nos encontramos con Blondies Bakery Café, donde se pueden disfrutar exquisiteces, elaboradas artesanalmente a partir de materias primas naturales de alta calidad. Conversamos con Francisco su propietario quien nos contó la historia de Blondies.

Blondies Bakery Café, excelencia y distinción
Blondies Bakery Café, excelencia y distinción | CREDITO FORTUNA

¿Cómo surgió la Blondies Bakery Cafe?

 

Blondies surge como una nueva alternativa en la Ciudad de Quilmes, donde el Café de Especialidad y una inspiración en la pastelería Americana serian sus puntos diferenciales. En Blondies se hornea todos los días y sus productos son 100% artesanales y sin agregados.
El Café de Especialidad tiene un balance perfecto de granos de Arabica y todos sus locales cuentan con maquinaria de primera línea, además de que los baristas estén siempre buscando la perfección en la preparación del Café.

 

Por otro lado, hemos creadouna pastelería 100% artesanal combinando el estilo Americano con nuestras raíces argentinas.

 

¿Nos cuentan un poco sobre Blondies?

 

Desde nuestros comienzos creemos que la calidad de la materia prima es lo que marca la diferencia, es por eso que trabajamos con proveedores de primera línea. Tenemos un centro de producción propio con maquinaria moderna que nos deja abastecer nuestras tres locaciones, eventos y vender a clientes que deseen tener un producto 100% artesanal, en sus locales sin la necesidad de producir.

Blondies es para todas las edades y tiene una carta extensa, desde el desayuno hasta la merienda. Al medio día nos destacamos por nuestros Wraps y Hamburguesas pero también disponemos de opciones veganas y vegetarianas.
 

En cuanto a dulces, los favoritos de nuestros clientes son las medialunas, Carrot Cake y Cheesecake  Clásico estilo New York.

 

¿Cómo imaginan el futuro inmediato de Blondies?

 

La marca posee dos locales en zonas estratégicas de Quilmes, uno en CABA en su versión Take Away y un food truck para eventos. Emplea 30 personas con una facturación solida y muy eficiente para el sector gastronómico.

 

Blondies tiene un modelo de Franquicias (Francorp Argentina) muy simple donde se ocupa de abastecer a su franquicia en un 90% de su totalidad.

 

El proyecto es creciendo de manera local, pero además, Blondies estará dando su primer paso en el exterior  con la apertura de su primer locación de la mano de un grupo inversor extranjero.

Nos despedimos de Francisco con la seguridad de haber entregado a nuestros lectores, un nuevo espacio para disfrutar y mimarse.

 

 

INSTAGRAM
BLONDIES BAKERY CAFE

 

 

FACEBOOK

BLONDIESQ

 

WEBSITE

WWW.BLONDIESBAKERYCAFE.COM

 

EMAIL

[email protected]

 

 

DIRECCIONES:

- COLON 242 QUILMES 4253.1697

- RIVADAVIA 430 QUILMES 6066.5187

- BOLIVAR 296 CABA 5241.9916