GUíA DE PROFESIONALES PNT
Carlos Picos Consultora

Carlos Picos Consultora: Uruguay abre fronteras para extranjeros

¡Conoce más ingresando en la nota!

Carlos Picos Consultora
Carlos Picos Consultora | Carlos Picos Consultora

El Gobierno uruguayo ha tomado la decisión de abrir sus fronteras a los extranjeros a partir del 1ero de noviembre. Se permitirá ingresar al país a todos los extranjeros que poseen inmunización completa y cuenten con Test de PCR negativo.  

En tanto, a partir del 1 de septiembre se permite el ingreso de extranjeros que tengan propiedades en el país. Pueden ingresar con sus respectivos conyugues o concubinos e hijos. Los adultos tendrán que ingresar con Test de PCR negativo e inmunización completa , los hijos tendrán que hacer cuarentena. Esto va a dar solución a muchos argentinos poseedores de inmuebles en Uruguay que estaban reclamando poder acceder a sus propiedades inmobiliarias o para otros que estaban esperando la apertura para avanzar sus proyectos en Uruguay.

Para quienes están interesados en residir o emprender en Uruguay a veces les resulta complejo entender por dónde comenzar el proceso y cómo hacerlo en forma eficiente.

Carlos Picos Consultora es una empresa que desde hace 33 años trabaja para facilitar los negocios con Uruguay.  

Algunas de las consultas que nos llegan están relacionadas con los beneficios fiscales para invertir por ejemplo en inmuebles, o porque necesitan ayuda para realizar el trámite de residencia legal. 

Anticipándose a las necesidades de los nuevos residentes, Carlos Picos Consultora ha preparado una serie de webinars sin costo para profundizar en aspectos relacionados con las soluciones que Uruguay ofrece. En todas las charlas habrá un espacio para exponer sobre las ventajas de abrir una cuenta bancaria en Uruguay o exterior a distancia, para gestionar transacciones personales en el ámbito internacional.

Calendario de Webinars: Los días miércoles 11 hs por zoom

  • 15 de septiembre Beneficios Fiscales para extranjeros que invierten en Uruguay
  • 29 de septiembre Beneficios para inversiones inmobiliarias en Uruguay
  • 13 de octubre Residencia Legal y Fiscal en Uruguay

La inscripción podrá realizarse en el siguiente link https://qrgo.page.link/5SVVp. Aquí podrán ver el calendario de nuevos webinars que se irán confirmando.

Consultas al WhatsApp (+598) 9277 2326