GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Flor Bari: La artista que trasciende fronteras

Flor Bari es una artista contemporánea popart. Su paleta de color utilizada en todas sus obras refleja su identidad como así también las texturas utilizadas y los mensajes que transmite a través de las mismas. Este año realizó la presentación de dos colecciones nuevas, la de marzo 2021 en Croque Madame de Puerto Madero, hizo muestras individuales en Puig Arte y fue una de las artistas destacadas en Bada 2021. En la primera semana de diciembre, la artista fue parte de la feria pinta Miami, llevada a cabo en el contexto de Art Basel.

Flor Bari: La artista que trasciende fronteras
Flor Bari: La artista que trasciende fronteras | CREDITO PERFIL

Flor Bari presentó en Art Miami Week, piezas de su nueva colección Around The World, siendo parte del Stand de Futurebrand, la compañía global de transformación de marcas liderada por Luis Rey y Gustavo Koniszczer, donde también se puede apreciar parte de esta serie en la galería Puig Arte de Puerto Madero.

 

Es el segundo año que la artista participa en la feria de arte latinoamericano pinta Miami. En esta ocasión, presentó piezas de arte en diferentes soportes, esculturas y lienzos, nos cuenta su experiencia: “Estoy muy feliz de haber presentado parte de mi nueva colección en Miami, ya que esta serie refleja la expansión de mi energía alrededor del mundo. Ya se encuentra en Buenos Aires y en Miami, próximamente haré una nueva presentación, parte de la colección queda en allí y se encuentra disponible en una muestra privada para ser vista”, sostuvo Flor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Sobre los materiales que utiliza para sus obras expuso: “Utilizo diferentes soportes desde lienzos, esculturas, indumentaria y mobiliario como pieza de arte para poder expandirlo hacia cualquier tipo de instalación. La temática de las obras es interiorizar al espectador, con el poder de crear todo lo que uno desea y creer en uno mismo con una meta colectiva de poder cambiar el mundo en uno mejor, siendo parte del cambio”. 

 

 

Datos de contacto:

Instagram: @florbari.art

Mail: [email protected]