GUíA DE PROFESIONALES PNT
Followerandia

Followerandia: Más que solo resultados

¡Conoce más ingresando en la nota!

Followerandia
Followerandia | Followerandia

Las marcas exitosas ponen a sus clientes por delante de su deseo de vender más. Cualquier empresa puede pagar por clics o promocionar una foto en la red social. Las empresas inteligentes pagan por la estrategia. Followerandia, una agencia de redes sociales y marketing, te ayudara con eso. Conocida por su amplio abarque de servicios, calidad humana y estrategias eficientes, el equipo de Followerandia tiene clientela en más de 22 paises, hablan más de 6 idiomas, y te acompañan de lunes a lunes en tu camino digital. Creada y fundada por Karla Yackuelene Pariona Romero y Oleksandr Danylenko, aunque nacida del sello discográfico Chaos Music, Followerandia es un organismo independiente, que ayuda a descubrir la historia en los datos.

Los datos respaldan todo el trabajo. Desde el análisis de mercado y el análisis digital, hasta la conexión cara a cara con las partes interesadas, su amplitud de conocimientos les ayuda a desarrollar historias que resuenen con el público central. Todo es cuantificable y se traduce en ingresos. Para el equipo de Followerandia la ejecución de la estrategia digital es su núcleo. Diseñan campañas que crean conexiones, definen indicadores claves de rendimiento y miden, prueban y optimizan continuamente para obtener mejores resultados.

“Nuestro equipo de contenido crea una estrategia de comunicación, que incluye una historia, posicionamiento y mensajes claves. Nuestros directores creativos luego trabajan con diseñadores para crear soluciones para cada una de las iniciativas estratégicas de marketing”, cuenta Oleksandr.

Una estrategia bien definida y ejecutada impacta todos los aspectos de un negocio y está directamente conectada a las necesidades, emociones y opciones de una audiencia. “Se trata de entender a las personas”, explica Karla. Mientras Chaos Music se enfoca en sellos discográficos, artistas, productores y beatmakers, Followerandia brinda apoyo a empresas, marcas, escuelas, gobiernos, individuos como atletas, modelos, entre otros.

Atendiendo a artistas y productores que pertenecen a las "tres grandes" compañías discográficas mundiales (Warner, Sony y Universal), la jornada laboral habitual se divide en llamadas, e-mails, videoconferencias, vuelos y mensajes de WhatsApp que obligan a Oleksandr a perder algunas noches de cine.

“Hemos descubierto que a nuestros clientes les gusta ver una visión creativa. Compartimos conceptos claros y creativos junto con la investigación para lograr los objetivos comerciales, incluso identificando nuevas oportunidades”, comentan Karla y Oleksandr.

Oleksandr es el creador de interesantes programas de onboarding en las marcas, diseños intuitivos de aplicaciones móviles y un coach de relaciones públicas de la gerencia ejecutiva. Es un jugador de equipo, motivado, con excelentes habilidades de comunicación, que disfruta mucho de su trabajo. Karla, quien es también dueña de la marca de ropa femenina Karlene Corban, es responsable de la estructura de recompensas totales de muchas corporaciones y pequeñas empresas que crean y operan con éxito un mundo digital. Karla también es la directora principal de negocios emergentes donde trabaja para ayudar a las empresas a tomar decisiones de marketing.

“Muchas empresas han existido durante años, pero la última vez que publicaron algo fue hace años. Muchos revisan su correo electrónico solo una vez a la semana y no vamos a comenzar a hablar de las interacciones entre empresas y clientes. Un negocio existe únicamente gracias a un cliente y debemos darle al cliente el tiempo y la atención que se merece; ahí es exactamente donde entramos en juego”, agrega Karla.

--

Datos de contacto: @followerandia @iamkarlajacqueline @karlenecorban @thisischaosmusic @irelleyoko