GUíA DE PROFESIONALES PNT
JAG

JAG: Máxima seguridad y confort para tu vuelo

¡Conoce más ingresando en la nota!

JAG
Jaquie Lowndes, CEO de JAG Executive Aviation | JAG

JAG Executive Aviation provee servicios de chárter aéreo con altos estándares de atención, seguridad y exclusividad. Desde hace 12 años se encargan de brindar la posibilidad de conectar dentro y fuera de la Argentina las distintas ciudades según su necesidad sin tener que retornar a la capital.

¿Qué diferencia a JAG ExecutiveAviation con respecto a otras empresas de vuelos privados?

JAG Executive Aviation al ser una empresa Broker, tiene la posibilidad de ofrecer el avión adecuado a la solicitud del pasajero. Contamos con una disponibilidad de 80 aviones en el mercado nacional. Desde el año 2009 somos miembros de Avinode lo cual nos permite acceder a un mercado internacional de más de 10.000 aeronaves en todo el mundo.Nos adecuamos a cumplir exactamente con lo que el cliente necesita.

Somos los únicos brokers en Argentina miembros de la National Business AviationAssociation (NBAA) y somos representantes de Jetex Flight Support. También somos Wyvern Broker, logro que hemos alcanzado recientemente y nos llena de orgullo. Wyvern nos permite realizar un análisis de riesgo certero logrando mayores márgenes de seguridad operacional para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y pasajeros.

Sin dudas esto provee un valor agregado enorme a nuestro cliente final, el cual se identifica en mayor seguridad y mejor calidad de servicio.

¿Cuál es el perfil de cliente con el que trabajan?

Los perfiles de nuestros clientes son variados. Durante muchos años hemos realizado vuelos de turismo para extranjeros, los cuales visitan los lugares turísticos más importantes de Argentina y la región. También trabajamos con distintas empresas que requieren movilizar a sus ejecutivos, y que necesitan cumplir con itinerarios definidos.

 A su vez, también hemos trabajado con distintos artistas y cantantes realizando giras por distintos países según sus requerimientos. Los vuelos sanitarios es otro gran segmento en el cual trabajamos con frecuencia gracias a la confianza de distintas obras sociales y asistencias al viajero.

De manera excepcional y producto de la pandemia, hemos realizado varias repatriaciones de argentinos desde distintos países y también hemos realizado vuelos para trabajadores esenciales.

¿Cuál cree que ha sido el cambio más importante que sufrió la industria a partir de la pandemia?

Ha cambiado mucho la industria durante la pandemia. Operativamente existen muchas restricciones que antes no contábamos. Hoy para realizar cualquier tipo de vuelo se requieren autorizaciones (de sanidad, autoridades sanitarias, etc) que hacen que la planificación deba realizarse con un plazo mucho mayor. Claramente en nuestro rubro de aviación ejecutiva esto ha modificado la naturaleza de estos vuelos, ya que un punto importante es la rápida disponibilidad. La limpieza y desinfección de aeronaves ahora es rutinaria y exigida por las autoridades.

¿Cómo garantizan el cuidado sanitario de las personas que contratan su servicio de vuelo?

Los aviones son desinfectados previos a cada vuelo. A su vez, todos los pasajeros deben ingresar al avión con barbijos de manera obligatoriay se provee de alcohol en gel individualmente. También, solicitamos test PCR-RT negativo según las distintas regulaciones de los países y se completan las declaraciones juradas de sanidad. La gran ventaja que posee el vuelo privado a diferencia de los vuelos de línea aérea, es que todo el proceso de check in y boarding del avión es realmente más rápido y ágil, y con menor contacto de personas en todo este proceso. Sin dudas, la posibilidad de contagio en un vuelo privado es mucho menor.

¿Por qué la gente debería confiar en JAG Executive Aviation?

A lo largo de los años, hemos podido afianzarnos en el mercado nacional y regional gracias al buen servicio, responsabilidad, seriedad y profesionalismo. Todo eso fue gracias a un proceso de crecimiento continuo y a nuestros clientes que siguen con nosotros desde hace 12 años. El gran valor agregado de nuestra empresa es dar el servicio específico que el cliente necesita, ya sea un helicóptero para moverse en grandes urbes, traslados sanitarios, un vuelo ejecutivo para una empresa, vuelos turísticos, etc. Cubrimos todas las opciones que el cliente necesita y la aeronaveespecífica para lograr ese cometido.

Nuestra prioridad es la seguridad y calidad de servicio de nuestros pasajeros.

Información de contacto: www.jagflights.com - IG: https://www.instagram.com/jagflights/ - Tel: 11 5523 7657 - Mail: [email protected]