GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Pilar Aguirre: Calzados con estilo

Juan Aguirre dueño de la marca, junto con un gran grupo de trabajo, cuentan con una amplia variedad de modelos de calzados, fabricados artesanalmente, brindando a sus clientes calidad, comodidad y diseño. Además, actualmente están Incorporando representantes en todo el país.

Juan y Pilar Aguirre
Juan y Pilar Aguirre | CREDITO PERFIL

¿Qué productos tienen a disposición del público?

Fabricamos nuestros productos, contando con una amplia variedad de modelos de zapatillas, chavitos, borcegos, balerinas, botinetas, botas, sandalias, carteras y marroquinería.

Apuntamos a un público de entre 30 y 65 años que busque calidad, comodidad y diseño.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

¿Qué servicios brindan?

Nuestra sacrificada y hermosa labor va desde la selección de los mejores cueros hasta la entrega y garantía del producto terminado. Pasando por selección de cueros, diseños, cortado, armado, aparado, confección, control de calidad, venta y envió de los mismos.

Unimos lo artesanal con la tecnología, la calidad con el precio, la estética con la comodidad, la venta a gran escala con la familia , la honestidad con el amor y la exigencia con el placer de nuestro trabajo.

 

¿Cómo está conformada la empresa y qué rol cumple Pilar?

Empezamos este sueño confiando en lo mejor de nuestro país, su cuero, su gente y con un solo ayudante. Actualmente tenemos un staff con un total de 21 empleados, más algunos talleres "satelite" que nos ayudan cuando estamos desbordados de trabajo.

Pilar tiene 12 años, no es solo un nombre, sino que participa activamente de la empresa poniendo su granito de arena.

Juntos, llegamos a ser más de 40 familias detrás de esto que comenzó como un sueño, pero jamás lo vivimos así. Vamos siempre por más progreso, porque los obstáculos nos hacen más fuertes. No creemos en el "no se puede", porque esto es mucho más que un beneficio económico. ¡Pilar Aguirre es una gran familia!

Somos felices y muy bendecidos por Dios, ya que tenemos trabajo y es el que más nos satisface.

Te invitamos a conocer nuestros productos y equipo de trabajo.

 

Datos de contacto:

Instagram: @pilaraguirre1980

Celular: 1168516797