viernes 20 de mayo de 2022
GUíA DE PROFESIONALES PNT ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL
11-03-2022 21:14

Sumicien S.A

Ofrecen productos de vidrio científico para laboratorio, brindando servicios de asesoría para el montaje del laboratorio y sus componentes.

11-03-2022 21:14

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Sumicien S.A. surgió en el 2015 a partir de la necesidad de incorporar productos de alto valor agregado, provenientes de Alemania con el objetivo de proveer a los laboratorios con altos estándares de calidad las soluciones que se le presentaban. Los productos que comúnmente se encuentran en el mercado no cumplen con la calidad de las farmacopeas europeas que son motivo de referencia, y a raíz de esto nació la empresa.

 

¿Qué servicios brindan al público?

Ofrecemos productos de vidrio científico para laboratorio, filtración, liquid handling, viales de alta calidad para procesos farmacéuticos, vitivinícolas, alimenticios, tratamiento de aguas, etc. Además, hemos sumado productos complementarios a éstos, para poder brindar una solución integral dentro de los ensayos que los laboratorios tienen que llevar a cabo.

Dentro del proceso de armado y de aprovisionamiento brindamos servicios de asesoría para el montaje del laboratorio y sus componentes.

También trabajamos bajo proyectos donde nuestros clientes necesitan productos esféricos o con múltiples componentes de distintos proveedores internacionales y nos encargamos de buscarlos en cualquier parte del mundo, los importamos y los entregamos en las plantas de fabricación o laboratorios desde donde las soliciten. Para ellos, trabajamos con nuestros brokers asociados en Estados Unidos, Alemania y China. Representamos a DURAN SCHOTT, WITEG, LABMAX USA, entre otros.

 

¿Qué objetivos tiene Sumicien de cara a los años venideros? 

Sumar nuevos productos y expandirnos en otras provincias donde aún no hemos incursionado.

 

Datos de contacto:

Instagram: https://www.instagram.com/sumicien/

Facebook: https://www.facebook.com/Sumicien

 

 

 

En esta Nota