GUíA DE SALUD PNT
Dra. Patricia Galvan

No hay obstaculos para tener una sonrisa Perfecta

La profesional y su equipo brindan Odontología & Estética del mas alto nivel, en su Clínica ubicada en la localidad de Avellaneda , a 5 minutos del Obelisco.

Espacio DRA. PATRICIA G ALVÁN
La Dra. Patricia Galván y su equipo brindan Odontología & Estética del más alto nivel, en su Clínica ubicada en la localidad de Avellaneda, a 5 minutos del Obelisco. | No hay obstáculos para tener una sonrisa perfecta

Qué tarea desarrolla en la Clínica? Soy la Directora, cuento con 25 años de trayectoria y coordino el trabajo de los profesionales que forman parte de nuestro equipo. ¿Qué considera fundamental para su actividad? Lo más importante es la capacitación. En lo personal, es el motor que me permite disfrutar de la profesión y en ese afán por saber más, ir sumando a la Clínica nuevas tecnologías que nos permiten dar un salto de calidad. ¿A qué se refiere cuando habla de nuevas Tecnologías? El trabajo de nuestro equipo comienza con la realización de un diagnóstico digital. La importancia de una correcta y completa evaluación nos permite llevar a cabo la planificación del tratamiento. En la actualidad los pacientes disponen de menos tiempo, ya sea por su actividad laboral o ritmo de vida, y es allí donde podemos ayudarlos. Tenemos toda la Tecnología para lograrlo. Reemplazando la toma de impresiones por un rápido escaneo digital, damos inicio a la planificación 3D de la nueva sonrisa del paciente, que puede incluir carillas o coronas de porcelana realizadas en una sola sesión, al igual que los implantes dentales. ¿En una sola sesión realizan Carillas e Implantes dentales? Exactamente, todo esto es posible gracias al Escáner, Impresoras 3D y el Láser.

¿Nos puede mencionar algunos de los usos del Láser en Odontología? El Láser marca una revolución por su versatilidad. En el caso de caries por ejemplo, eliminamos el uso de turbinas, para tratarlas sin dolor y sin anestesia en tan solo 60 segundos. En Endodoncia, el Láser descontamina y esteriliza los conductos. En Periodoncia, el tratamiento de encías es sin sangrado, sin dolor y también sin anestesia. Las cirugías realizadas con láser son mínimamente invasivas y lo más importante es que su uso es apto en embarazadas y niños. ¿Entonces no se utiliza más anestesia? Solo en algunos casos, allí utilizamos el sistema Wand, un dispositivo descartable similar a un bolígrafo, que mediante sensores computarizados, aplica la anestesia lentamente sin que sea percibida por el paciente. La principal ventaja es que sólo adormece el diente a tratar. ¿Y en Estética Dental, cuáles son las novedades? Las novedades más significativas son las Carillas Dentales y los Blanqueamientos Láser. Las Carillas dentales son láminas de porcelana ultra finas que permiten adherirlas al esmalte de la pieza dental sin tener que desgastar esmalte sano. Son la solución cosmética para dientes manchados, dañados o con pequeñas fracturas y también para casos de dientes irregulares.

Y el Blanqueamiento Láser es un tratamiento eficaz y confiable, que en minutos otorga un dinámico cambio en la tonalidad, rejuveneciendo el esmalte dental, otorgando el brillo y la luminosidad perdida por el paso del tiempo. ¿En qué consiste la Ortodoncia Invisible? La Ortodoncia Invisible son placas alineadoras que reemplazan a los tradicionales brackets. Los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta llegar a la alineación ideal. Las placas se van renovando cada tres semanas. Su proceso de diseño y elaboración es realizado con Tecnología Computarizada 3D CAD/CAM.
Para mayor información: Dra. Patricia Galván Odontóloga MP 22759 Directora Clínica Odontología & Estética www.drapatriciagalvan.com.ar [email protected] Whatsapp  113-300-3106 Facebook @DraPatriciaGalvan Intagram @drapatriciagalvan Tel: (011) 4222-6433 líneas rotativas San Martín 981 P.B. A (B1870APE) Avellaneda. Bs. As. Argentina
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite