INTERNACIONAL
Poliamor

La historia del hombre que sale con tres mujeres que lo mantienen: "Vivo un sueño hecho realidad"

"Estamos orgullosos de ser una familia polígama", dicen Nick Davis y sus mujeres en la cuenta oficial que tienen en Instagram.

La Familia Davis
La Familia Davis | Instagram The Davis Family

Nick Davis forma parte de una relación poliamorosa. El hombre convive en su día a día con tres mujeres llamadas April, Danielle y Jennifer. La historia de cómo se conocieron y cómo es su día a día la contaron en el programa Otra esposa en la familia, de TLC.

Nick se describe como el "esposo trofeo" y asegura que su vida se volvió como un juego de ajedrez, no por la complejidad de la misma, sino por el poder de la reina: "El rey no se mueve mucho, mientras que las reinas tienen todo el poder".

Nuevos modelos de familia: ¿qué son las triejas?

La Familia Davis

La primera esposa del hombre fue April, con quien se casó hace 15 años. Tras nueve años de matrimonio, la mujer le presentó a Jennifer, su amiga, y le propuso que se uniera a la pareja. Davis aceptó y en ese momento se convirtieron en una "trieja".

En esa línea, April contó en el ciclo televisivo que le ”resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”.

La nueva esposa

En 2022 se sumó otra mujer más a la relación. Se trata de Danielle, una joven de 22 años que manifestó en diálogo con The New York Post: "Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz".

La Familia Davis

April, la primera de las esposas, contó que añadir una chica más a la pareja le pareció una buena idea ya que “es bueno tener manos amigas” que la ayuden a satisfacer las necesidades de Davis.

La Familia Davis

La Familia Davis

La Familia Davis

La Familia Davis

La Familia Davis

La Familia Davis

La convivencia

En el día a día, una de las actividades favoritas de Nick es acostarse en la cama en medio de sus tres esposas. No obstante, aclararon que al momento de la intimidad aseguraron que tienen una habitación separada para cada una de las mujeres de la casa.

En último lugar, el hombre sentenció: "No creía que existiera una felicidad como esta hasta que encontré un amor como este. Vivo un sueño hecho realidad".

En su página de Instagram, @the.davis.family_official.page, comparten fotos y videos de su vida cotidiana. El perfil tiene casi 30 mil seguidores.

¿La monogamia hoy tiene fecha de vencimiento?

La trágica historia del remisero que vivía con gemelas en Misiones

Juan Carlos López era un hombre de lo más común: dueño de una remisería, vivía con su esposa y sus dos hijas en la localidad de San Vicente, Misiones. Hasta que un día conoció las gemelas Liliana y Marisa Kuegler. Se fue a vivir con las dos y saltó a la fama por cumplir la fantasía de muchos.

Las Kuegler eran hijas de colonos de la localidad misionera de El Soberbio. A mediados los '90, se trasladaron a San Vicente. "Trabajaban como promotoras y conductoras de TV, siempre vestidas en forma exhuberante", contó a Perfil.com un misionero que conoció de cerca a López.

En San Vicente, las gemelas "mantuvieron relación con un hombre, pero no abiertamente, él se hacia pasar por el manager", agregó la fuente. Tras pasar por varias parejas, siempre juntas, conocieron al remisero en un viaje. "Él se les tiró el lance y ellas aceptaron", relató.

Relaciones abiertas versus monogamia: un debate sobre la exclusividad sexo-afectiva

López dejó a su mujer y a sus hijas para vivir con las gemelas. Su caso llegó a los medios de Misiones y saltó a la fama cuando lo invitaron al programa de Susana Giménez. Parecía vivir en un cuento, sin saber que la tragedia lo esperaba: su madre, que no aprobaba su relación, falleció de forma súbita en 2009. Su muerte fue un duro golpe.

El remisero comenzó a sufir un trastorno neurológico que nadie pudo diagnosticar. Pasó por varios médicos de San Vicente, Oberá, Posadas y Buenos Aires, incluso probó tratamientos naturistas: algunos decían que tenía alzheimer, otros culparon a la enfermedad de la "vaca loca".

La enfermedad reunió a López con su ex mujer, empleada pública, y sus dos hijas. Durante un tiempo, lo cuidaron junto a las Kuegler. Cuando visitó Buenos Aires en busca de ayuda, López se reunió con su padre y sus hermanos, y dejó de ser frecuentado las gemelas Kuegler. Volvió a San Vicente con su familia, que lo cuidó hasta sus últimos días.

Por su parte, las gemelas, que se habían hecho cargo de la remisería de López, comenzaron a trabajar con un grupo de música brasileña, y abandonaron el negocio.

 

JP/ff