MEDIOS

Al cine con Perfil.com | Vení gratis al Avant Premiere de Av. Cloverfield 10

Completá el formulario y participá para llevarte dos entradas para el preestreno de las secuela del film producido porJ.J. Abrams.

Participa para venir al preestreno de Av. Cloverfield 10
| Cedoc

UIPPerfil.com te invitan a la Avant Première de “Avenida Cloverfield 10" . Para participar, ingresá a nuestro Facebook y completá el formulario con tus datos antes del lunes 11 de abril.

Los 110 lectores ganadores –quienes serán notificados al correo electrónico ingresado en el formulario–recibirán de regalo una entrada válida para 2 personas que será distribuida hasta colmar la capacidad de la sala. La función se realizará el martes 12 de abril a las 19.30 en Hoyts Abasto (Av. Corrientes 3247)

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Avenida Cloverfield 10, Michelle (Mary Elizabeth Winstead) despierta en un refugio bajo tierra después de sufrir un terrible accidente automovilístico y teme haber sido secuestrada. Su captor, un hombre preparado para el día del fin del mundo, le dice que ha salvado su vida y le advierte que un terrible ataque con armas químicas ha dejado el mundo exterior inhabitable, pero al tiempo que las tensiones crecen, ella decide escapar sin importar los peligros que la esperan en la superficie.

Para anotarte, completa el formulario haciendo clic aquí

Mira el trailer