MEDIOS
portada

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 27 de diciembre de 2020

Los principales títulos de la edición impresa número 1581.

tapa Diario PERFIL domingo 27 de diciembre 2020
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 27 de diciembre. | Cedoc Perfil.

A continuación los principales títulos en la tapa de la edición impresa número 1581 del Diario PERFIL de este domingo 27 de diciembre del 2020:

Fernández apuesta a la vacuna para inmunizar su gestión 2021. El martes comienza el operativo en simultáneo en todas las provincias del país. Frente a los gobernadores, el mandatario llamó a mantenerse unidos.

Cómo se cerró el acuerdo en Moscú para traer la vacuna Sputnik V. Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini fueron las funcionarias elegidas por Alberto Fernández para negociar con el gobierno de Vladimir Putin en la capital rusa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con una leve ventaja verde, el Senado vota el martes si el aborto legal es ley. Las cuentas de ambos sectores estiman que 34 legisladores están a favor y 33 en contra, aunque uno de ellos es el ex presidente Menem, en coma inducido. Hay cuatro indecisos.

La Iglesia católica rezó a la Virgen María para que interceda ante los legisladores

Jorge Fontevecchia entrevista a Jorge Taiana: "La mayoría de la sociedad entiende perfectamente el 'que se busquen otro laburo'". Su historia es la del peronismo de las últimas décadas. Asumió como senador cuando CFK tomó su puesto como vicepresidenta y expresa a un oficialismo más “revolucionario” que el reformismo planteado por el presidente Alberto Fernández.

La furia de Trump complica el apoyo económico por la pandemia. El magnate la emprendió contra el proyecto, votado por los republicanos, a los que critica por no apoyar sus denuncias de fraude en las elecciones.

Más del 70% de los policías muertos en el año fueron atacados en el conurbano bonaerense. La mitad de los casos ocurrieron en el partido de La Matanza y el resto en Florencio Varela, Lanús, Pilar y Almirante Brown, entre otros distritos. En la Ciudad fallecieron tres y en el interior de la Provincia, dos.

Escriben en esta edición: Nelson Castro, Duran Barba, Eduardo Fidanza, Javier Solana, Duzdevich, Riorda, Focas, Piro, Almada, Quintín, Tabarovsky, Ayerdi, Mozetic, Spillman, Farrell, M. Fernández, R. Loredo, Straccia, Bentolila, Lloret, Sinay, Albino Gómez, Lépore, Bonifacino, Bianco, Petrarca, Corsalini, G. González y Fontevecchia.