martes 03 de agosto de 2021
MEDIOS PORTADA
01-03-2020 08:42

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 1° de marzo de 2020

A continuación, los principales títulos de la edición Nº 1495.

01-03-2020 08:42

Estos son algunos de los principales títulos de la edición 1495 del Diario PERFIL, de este domingo 1° de marzo de 2020:

Llega una misión del FMI y se analizan más impuestos. El foco estará puesto en la caja con más retenciones y tributos a los bienes de lujo. Aceleran un arreglo con eje en la deuda privada y el Club de París.

Jorge Lanata: "Con Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el poder no puedo no volver". Siempre polémico, Jorge Lanata habla de todo con Fontevecchia: el peronismo, Mauricio Macri, la política, la Justicia, el periodismo, su salud. 

Eugenio Zaffaroni explosivo. El ex juez de la Corte duda de que el sistema acusatorio sea una solución. “El lawfare también lo hicieron algunos fiscales”, dice. Pide un régimen jubilatorio autosustentable.

Gobierno en pausa. Hábitat gastó apenas el 0,2%. Los organismos vinculados a la inversión son los más afectados por la parálisis. La renegocación de la deuda, clave para el Presupuesto 2020.

La causa Correo preocupa a Mauricio Macri. Sus tres hijos mayores forman parte de un fideicomiso del holding creado por Franco, vinculado al expediente judicial.

Apuran una cura para detener el coronavirus. En España probaron con éxito un antiviral contra el VIH/sida para curar al primer paciente contagiado. También hay dos compañías que buscan comenzar con los ensayos de vacunas.

Otro femicida suelto: descuartizó a su novia y quedó libre 8 años antes. Miguel Torres Juárez es el autor de uno de los asesinatos más espeluznantes de la ciudad de La Plata. Lo condenaron a prisión perpetua pero solo pasó doce años encerrado. Está libre.

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, Costa, Duran Barba, De Ángelis, Bianco, Petrarca, Liendo,  Beltrán, Broder, Sinay, Croxatto, Guterres, Dubner, Carmoday, Valderrey, Link, Quintín, Tabarovsky, Calvo, Straccia, R. Loredo, González y Fontevecchia.