MEDIOS
PORTADA

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 17 de enero de 2021

Los principales títulos de la edición N° 1587.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 17 de enero de 2021.
La tapa del Diario PERFIL del domingo 17 de enero de 2021. | Cedoc

A continuación, ofrecemos un repaso de algunos de los principales títulos de la edición impresa del Diario PERFIL número 1587:

La inflación se acelera: Economistas estiman 4% para enero y 50% en 2021. El 4% de diciembre dejó un piso alto para los economistas. La estimación anual va de 45 a 50%. El Central y la polémica: ¿emisión monetaria o puja distributiva?

Coronavirus, acto dos, la contratapa de Fontevecchia.

Guzmán y Wado, en campaña. Recorren el país para defender la economía y la política oficial. Moderados, ven a gobernadores (en la foto, con el entrerriano Bordet), empresarios y dirigentes locales. Guzmán estuvo ayer en Mar del Plata.

En Diputados, el FdT podría lograr mayoría propia con una elección sin sobresaltos. En la Cámara baja se renuevan bancas de 2017, la mejor elección de JxC. Con diez más de las que arriesga, el oficialismo tendrá el quórum. Los escenarios posibles.

En el Senado seguiría el dominio K pero sin posibilidad de llegar a los dos tercios. Este año toca elegir a representantes de tres provincias claves, como Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Y el oficialismo tiene la posibilidad de sumar más diputados de los que renueva.

Los reportajes largos de Fontevecchia en la edición de este domingo: Margarita Stolbizer: "Tengo un nivel importante de diálogo con miembros de Juntos por el Cambio" y Silvio Maresca: "El aborto es el único crimen políticamente correcto"

Aleksandr Dugin, el teórico de los antiglobalistas: "Trump tiene todas las posibilidades de volver a ser presidente". Por Gonzalo Fiore Viani y Leandro Dario

Joseph Stiglitz analiza lo que viene con Joe Biden: ¿Hacia dónde va Estados Unidos? 

Fabricio Lucero: Nació en San Luis, fue a Dublin a estudiar inglés y terminó como actor en 'Vikingos'

Caso Báez Sosa: los rugbiers cumplen un año en prisión con pocas visitas y ayuda espiritual, por Nadia Galán

 

Escriben en esta edición: Nelson Castro, Duran Barba, De Angelis, Stiglitz, Costa, Ramírez Gelbes, Sinay, Laporte, Argüello, Mangisch, Nemirovsci, González de Duhalde, Raimon, Bispuri, Pennisi, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Arabia, Maurette, Viñes, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Farrell, Galán, Gómez, Colombo, G. González, R. Loredo, Valli, Ziblat, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia