MEDIOS
PORTADA

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 8 de diciembre de 2019

A continuación, los principales títulos de la edición Nº 1471.

tapa portada 2019128
La tapa del DIARIO PERFIL de este domingo 8 de diciembre de 2019. | Cedoc.

Estos son los principales títulos de la edición Nº 1471 de este domingo 8 de diciembre de 2019 de Diario PERFIL:

La plaza opositora de Mauricio Macri. A tres días de dejar el cargo, habló diez minutos ante sus seguidores y le mandó un mensaje a Alberto: “Defenderemos lo que logramos”.

Lanzan "Plan Bolsillo". Paquete de medidas para recomponer ingresos y consumo. Los fondos para jubilados y sectores de bajos ingresos podrían representar medio punto del PBI. Presentan la nueva tarjeta alimentaria. Reunión de equipos a dos días de asumir.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín Guzmán arma su equipo con funcionarios de experiencia en Hacienda. El profesor de Columbia prometió “cuidar” al país. Especialistas creen que, si tiene éxito con la deuda, facilitará el trabajo de Kulfas. 

Alberto Fernández comparte misa con el jefe de Estado saliente. A horas del pase de mando, la Iglesia argentina logrará juntar al presidente electo, Alberto Fernández, y el mandatario saliente, Mauricio Macri, en la basílica de Luján para una Misa por la Patria.

Fans de "Star Wars" copan la Comic Con. En el evento que termina hoy se mezclan cosplayers con coleccionistas que gastan hasta $ 300 mil en muñecos y naves, o se tatúan a los personajes.

Secretos de la "viuda negra" del ferretero. Está detenida, acusada de drogar y asaltar a un ferretero. Tiene mil caras: Se presenta como periodista, montañista, educadora canina y bombera.

Gala antigrieta en el Colón. La celebración de la revista Noticias, la primera news magazine que tuvo la Argentina, reunió a figuras diversas del ámbito político, empresario, sindical, periodístico y cultural. Y se premió a diez personalidades.

 

Escriben en esta edición: Beatriz Sarlo, Nelson Castro, Luis Costa, Jaime Duran Barba, Carlos De Ángelis, Eduardo Duhalde, Argüello, Delgado, Enríquez Ominami, Sinay, Gorgal, Coelho, Conte, Roig, Giménez Béliveau, Irrazábal, Solans, Schwab, Valderrey, Bianco, Petrarca, Quintín y Tabarovsky.